¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Aug 2016, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 03:56 por brunner77)
Mensaje: #38241

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si te cae otra advertencia por faltar al respeto de esa forma, Nobu. xD (es coña)

18 Aug 2016, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 05:02 por Brandon)
Mensaje: #38242

RE: ¡Habla de lo que sea!

He terminado con tu agonía, @brunner77.

Espero que hayas aprendido la lección y vuelvas a ser el argento que solías ser.
18 Aug 2016, 09:50
Mensaje: #38243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo contrario a machismo no es feminismo, es hembrismo, que en 2016 se tenga que seguir explicando esto...
18 Aug 2016, 09:54
Mensaje: #38244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de buscar quien es ese Rubius. Nobu... podrás ser mi compañero canino y todo lo que vos quieras, pero esa no te la perdono ni cagando -.-
18 Aug 2016, 10:06
Mensaje: #38245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)brunner77 escribió:  A ver si te cae otra advertencia por faltar al respeto de esa forma, Nobu. xD (es coña)

Tú ríete,pero ya me tienes cagado hasta fin de año! XD

@Perrito pero si es uno de los youtuber más popular del momento!! Y pone cara raraMueca
Lo único que podrías decir en contra de Rubius es que no tiene mentón y le sobra papada.
Por eso se deja perrilla (barba en el mentón) xD
18 Aug 2016, 10:45
Mensaje: #38246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y que sus videos son una puta mierda año tras año.
18 Aug 2016, 11:16
Mensaje: #38247

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Tyrion escribió:  Lo contrario a machismo no es feminismo, es hembrismo, que en 2016 se tenga que seguir explicando esto...
No es exactamente lo mismo, para empezar que exista un movimiento real "hembrista" ya es objeto de discusión. Pero ahora mismo (por lo menos en occidente) no hay ninguna estructura social matriarcal como sí hay una estructura social patriarcal.
18 Aug 2016, 11:27
Mensaje: #38248

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he dicho que exista el movimiento, solo que feminismo no es la contraposición a machismo. El feminismo, con sus contradicciones, lucha por la igualdad entre sexos. El hembrismo, que es casi inexistente pero que está cogiendo cierta fuerza a rebufo del movimiento feminista, aprovecha la "criminalización" más o menos real del hombre para intentar obtener más privilegios que el hombre, lo que da a los machistas la excusa perfecta para hacerse las víctimas o ver el movimiento feminista como un enfrentamiento entre sexos.
18 Aug 2016, 12:05
Mensaje: #38249

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Tyrion como te pillen las tres o cuatro féminas del grupo te hacen la del Strapon,sin contar las yuristas fantasmas del sub-foro! Esas que no se han presentado! Hablarán con muñecos Budu!xD pinchandote en los huevecillos xD mientras pronuncian palabras sueltas en arameo y alemán! Claras lenguas demoniacas xD

Fuera coñas,hoy tenemos evento por Ceuta,LanParty! Así que,seguramente tengáis actividad "Zero" o ínfima.
La cual agradeceréis xD
Torneos,comida basura,300mb,frikis/gamers todo metido en un gran pabellón.
Durante 3d/y medio!
Todo esto sin ventiladores,espero que el olor a humanidad no me mate...
La pena... Que no van chicas gamers... (Que estén buenas y sin novio)
Ese es mi martirio...
En fin!
Me despido por unos días! Deseadme suerte putazos!!
18 Aug 2016, 12:07
Mensaje: #38250

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Nobu escribió:  @Tyrion como te pillen las tres o cuatro féminas del grupo te hacen la del Strapon,sin contar las yuristas fantasmas del sub-foro! Esas que no se han presentado! Hablarán con muñecos Budu!xD pinchandote en los huevecillos xD mientras pronuncian palabras sueltas en arameo y alemán! Claras lenguas demoniacas xD

como fémina y como yurista tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Tyrion


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)