Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Aug 2016, 22:44 Mensaje: #38291 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Glumyglu escribió: ¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer: No voy a sudar puesto que no los voy a leer. El género de fantasía no es lo mío y tampoco creo que escriban sobre todas las sociedades del mundo. | |||
18 Aug 2016, 22:45 Mensaje: #38292 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
si a ese bocata le pones tomate ... se te abren las puertas del cielo
| |||
18 Aug 2016, 22:45 Mensaje: #38293 | |||
| |||
T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos... Hombre, el queso es prácticamente un 45 % del bocata, no se lo puedes quitar porque sí. | |||
18 Aug 2016, 22:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:47 por pesadilla5)
Mensaje: #38294 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)FRUS escribió:Me imagino que describan la sociedad en la que vives y mayoritaria ahora mismo es interesante. ¿Por qué es de fantasía? ¿Algún argumento desarrollado que abarque más de un párrafo mal cortado a la mitad? ¿O simple charlatanería como llevas haciendo desde el principio de la discusión para salir de la tangente?(18 Aug 2016)Glumyglu escribió: ¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer: (18 Aug 2016)Pukudekimu escribió: T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos...Creo que eres la única persona que me entiende / me quiere entender | |||
18 Aug 2016, 22:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:50 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #38296 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió: T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos... en serio, dejarlo ya, la conversación del bocadillo es mucho más interesante | |||
18 Aug 2016, 22:49 Mensaje: #38297 | |||
| |||
No me gusta la mayonesa, así que es un no no eso.
| |||
18 Aug 2016, 22:51 Mensaje: #38298 | |||
| |||
Mayonesa con jamón serrano es... Pecado, se podría alargar FMA 100 capítulos más con ese argumento
| |||
18 Aug 2016, 22:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:53 por Mensaje: #38299 | |||
| |||
Pero ¿cómo no te va a gustar la mayonesa, cafre? Ahí con sus huevitos, su aceitito y su limoncito... <3 mayonesa te quiero <3 Combina con todo, es blanca. | |||
18 Aug 2016, 22:54 Mensaje: #38300 | |||
| |||
Yo me sumo a la hinchada si en vez mayonesa usan queso crema. A la mierda con la mayonesa,
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)