¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Aug 2016, 22:44
Mensaje: #38291

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  ¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer:

El segundo sexo - Simone de Beauvoir
Mujeres, raza y clase - Angela Davis
Escupamos sobre Hegel - Carla Lonzi
Política sexual - Kate Millet
La dialéctica del sexo - Sullamith Firestone
El género en disputa - Judith Butler
La creación del patriarcado - Gerda Lerner
El enemigo principal - Christine Delphy
El infeliz matrimonio entre marxismo y feminismo - Heidi Hartmann
Teorizando el patriarcado - Sylvia Walby
Las sin parte: matrimonios y divorcios entre marxismo y feminismo - Cinzia Aruzza
La teoría del valor-escisión de Roswitha Scholz
Feminismo para principiantes de Nuria Varela
El Feminismo que viene - MAI
El origen del Estado, la familia y la propiedad privada de Engels
Algo de Kollontai

Esto te vendría bien, sé que vas a sudar pero bueno...


No voy a sudar puesto que no los voy a leer.
El género de fantasía no es lo mío y tampoco creo que escriban sobre todas las sociedades del mundo.

18 Aug 2016, 22:45
Mensaje: #38292

RE: ¡Habla de lo que sea!

si a ese bocata le pones tomate ... se te abren las puertas del cielo
18 Aug 2016, 22:45
Mensaje: #38293

RE: ¡Habla de lo que sea!

T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos...

Hombre, el queso es prácticamente un 45 % del bocata, no se lo puedes quitar porque sí.

18 Aug 2016, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:47 por pesadilla5)
Mensaje: #38294

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)MrP1234 escribió:  El queso le da el punto bueno, así que la verdad es que no. Pero tampoco le haría asco si me dieses el bocata solo con el jamón.

¿Y si le añadiésemos mayonesa? Sería jugársela ¿No crees? :/
18 Aug 2016, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:48 por Glumyglu)
Mensaje: #38295

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)FRUS escribió:  
(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  ¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer:

El segundo sexo - Simone de Beauvoir
Mujeres, raza y clase - Angela Davis
Escupamos sobre Hegel - Carla Lonzi
Política sexual - Kate Millet
La dialéctica del sexo - Sullamith Firestone
El género en disputa - Judith Butler
La creación del patriarcado - Gerda Lerner
El enemigo principal - Christine Delphy
El infeliz matrimonio entre marxismo y feminismo - Heidi Hartmann
Teorizando el patriarcado - Sylvia Walby
Las sin parte: matrimonios y divorcios entre marxismo y feminismo - Cinzia Aruzza
La teoría del valor-escisión de Roswitha Scholz
Feminismo para principiantes de Nuria Varela
El Feminismo que viene - MAI
El origen del Estado, la familia y la propiedad privada de Engels
Algo de Kollontai

Esto te vendría bien, sé que vas a sudar pero bueno...


No voy a sudar puesto que no los voy a leer.
El género de fantasía no es lo mío y tampoco creo que escriban sobre todas las sociedades del mundo.
Me imagino que describan la sociedad en la que vives y mayoritaria ahora mismo es interesante. ¿Por qué es de fantasía? ¿Algún argumento desarrollado que abarque más de un párrafo mal cortado a la mitad? ¿O simple charlatanería como llevas haciendo desde el principio de la discusión para salir de la tangente?

(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos...

Hombre, el queso es prácticamente un 45 % del bocata, no se lo puedes quitar porque sí.
Creo que eres la única persona que me entiende / me quiere entender
18 Aug 2016, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:50 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #38296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  
(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  T-Tamao, relájate un poco. Creo que el nuevo se refiere a los privilegios del patriarcado, como por ejemplo, el tema de la brecha salarial. Y si es tu padre el que quiere que tu madre mande... Entonces es que la está dejando mandar, y eso no me suena muy matriarcal que digamos...

Hombre, el queso es prácticamente un 45 % del bocata, no se lo puedes quitar porque sí.

Creo que eres la única persona que me entiende / me quiere entender

en serio, dejarlo ya, la conversación del bocadillo es mucho más interesante
18 Aug 2016, 22:49
Mensaje: #38297

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me gusta la mayonesa, así que es un no no eso.
18 Aug 2016, 22:51
Mensaje: #38298

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mayonesa con jamón serrano es... Pecado, se podría alargar FMA 100 capítulos más con ese argumento
18 Aug 2016, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:53 por Pukudekimu)
Mensaje: #38299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero ¿cómo no te va a gustar la mayonesa, cafre? Ahí con sus huevitos, su aceitito y su limoncito... <3 mayonesa te quiero <3

Combina con todo, es blanca.

18 Aug 2016, 22:54
Mensaje: #38300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me sumo a la hinchada si en vez mayonesa usan queso crema. A la mierda con la mayonesa,


Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)