¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

18 Aug 2016, 11:03
Mensaje: #2851

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Y Fallensubs seguro que también, pero supongo que habrá pedido algún fansub que no dé grima xD
18 Aug 2016, 11:10
Mensaje: #2852

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

91 Days ya la están trabajando en Hirune
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12948
18 Aug 2016, 12:09
Mensaje: #2853

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(18 Aug 2016)kaerre escribió:  
(17 Aug 2016)Taychi escribió:  Cabr@s algún fansub para Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen y Zetsubou-hen??

(18 Jul 2016)KyonYat escribió:  Algún fansub trabajara 91 Days?

Tekeremata trabaja estas series

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

18 Aug 2016, 14:56
Mensaje: #2854

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(18 Aug 2016)Intervención escribió:  
(18 Aug 2016)kaerre escribió:  
(17 Aug 2016)Taychi escribió:  Cabr@s algún fansub para Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen y Zetsubou-hen??

(18 Jul 2016)KyonYat escribió:  Algún fansub trabajara 91 Days?

Tekeremata trabaja estas series

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Esto es una señal la cual me dice que mejor no me veo Danganronpa 3
18 Aug 2016, 20:05
Mensaje: #2855

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Para verlo de Teketeremata mejor no lo veas.

18 Aug 2016, 23:40
Mensaje: #2856

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A ver si dejamos de desviarnos del tema... Es "¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?", no "Hablemos de fansubs".

Qué más dará si un fansub "roba" o "no roba" subs. No es algo que tenga sentido discutir aquí.

19 Aug 2016, 07:33
Mensaje: #2857

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿No hay nada para Battery?
19 Aug 2016, 11:17
Mensaje: #2858

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Valla valla, no sabía que por aquí no agradaba Tekeremata. Pues les cuento que casi todas las series las veo de ahí, hasta ahora no me he topado con nada grave, una letra mal puesta de vez en cuando, y a veces la fuente es demasiado pequeña (Kabaneri), aunque solo me uní en 2013 por SnK. Entiendo bien las ideas, corrigen a menudo las versiones, se hace tanto en mkv como en mp4, las traducciones en verdad no me molestan y el tracker anda de maravillas. También tienen todas las películas de Ghibli en blu-ray 1080p, Cowboy Bebop lo mismo, la película de You're Under Arrest (esa si que me encanta) y Hunter X Hunter 2011 completa. Bueno pero son gustos, no soy abogado de ningún fansub, pero sí puedo decir que hay fansubs horribles. Yo recomiendo bastante Tekeremata, tiene un chat entretenido; he compartido 800 gigas y he descargado 500, y nada de abrir puertos ni entrar al router. Si a ustedes no les gusta pues está bien, pero a mi me agrada bastante, y llevo tiempo suficiente como para recomendarlo.

Ah y por cierto, Battery la está sacando WaifuSubs, y lo mismo, no le veo nada mal a esa versión, lo que sí, es que al momento de subir los capítulos, spoilean cosas importantes en las publicaciones, eso no me gusta.
19 Aug 2016, 11:21
Mensaje: #2859

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(19 Aug 2016)kaerre escribió:  Valla valla...

A partir de ahí se entiende todo.

No sé qué tiene que ver su tracker, su sistema en el mismo o lo demás para que Teke sea considerado un buen fansub, en todo caso sería una buena web de distribución. Cosa lógica porque al fin y al cabo tiene muchas visitas xD

Pd: si quieres ver por qué a Teke se le considera mal fansub, pásate por la sección de Papelera, está repleta de versiones suyas. Tienes a elegir, las hay que no han sabido ni sincronizar un audio en condiciones, las que tienen mil faltas de ortografía, las que están traducidas literalmente... O todas esas cosas a la vez.
19 Aug 2016, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2016 16:44 por kaerre)
Mensaje: #2860

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(19 Aug 2016)Tyrion escribió:  
(19 Aug 2016)kaerre escribió:  Valla valla...

A partir de ahí se entiende todo.

No sé qué tiene que ver su tracker, su sistema en el mismo o lo demás para que Teke sea considerado un buen fansub, en todo caso sería una buena web de distribución. Cosa lógica porque al fin y al cabo tiene muchas visitas xD

Pd: si quieres ver por qué a Teke se le considera mal fansub, pásate por la sección de Papelera, está repleta de versiones suyas. Tienes a elegir, las hay que no han sabido ni sincronizar un audio en condiciones, las que tienen mil faltas de ortografía, las que están traducidas literalmente... O todas esas cosas a la vez.

A partir de que? De valla valla? Amigo no seas tan exagerado.

Con lo primero solo quería mencionar las cosas positivas de Teke. Y con lo otro probablemente tengas razón, y digo probable porque desde que me uní a ese fansub, la verdad no encuentro nada raro. Como dije, cada vez que hay un error en algún capítulo, corrigen a la brevedad con versiones 2 (cosa que pasa en cualquier fansub de hoy en día), pero antes de eso, lo que haya sucedido con audios mal sincronizados, faltas de ortografía, errores de traducción, la verdad que no lo sé, pero vamos a creerte por tu agradable respuesta. Ahora, insisto, cada vez que veo un anime en Teke, no le encuentro nada extrañamente raro, veo animes de otros fansubs y los guiones coinciden en varios ámbitos. No me ha pasado que no entienda alguna linea, no me ha pasado que tenga que retroceder alguna escena para comprender ideas (solo en Monogatari, pero es porque el guion es jodidamente extenso y rápido, y miles de carteles). En fin, puede que haya un disgusto con el fansub, mi intención no es que amen ni que vuelvan a ver series en Teke, pero de lo que estoy seguro, es que Teke hace un buen trabajo como fansub.

Creo que me desvié del tema de este hilo, pero para retomar; estuve viendo Orange de YnK, y también de Teke, pero como YnK es un español inentendible (claro, soy un puto latino), preferí seguir con la de Teke, que no cambia absolutamente ninguna idea en la traducción, todo se entiende y va de maravillas (estoy sonando un puto fanboy de Teke, pero sigo a varios fansubs, incluso españoles), ahora me sales que YnK es una putamierda también jeje.

En fin. Me gustaría que, como estoy comentando hace poco en estos temas, me sugieran (según ustedes) buenos fansubs. Tal vez a la larga me convenza de que Teke es horrible...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)