Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
|---|
| 20 Aug 2016, 01:38 Mensaje: #521 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Bien: Esta película que mencionare la vi en un top de esos de Youtube, pero ahora no se que pedo si borraron el vídeo o que porque ya no lo encuentro, en fin recuerdo que la sinopsis era algo así como que una guerra fría en Japón o no se creo que habían nazis o algo parecido y también creo recordar que habían como zombies o monstruos la verdad no recuerdo que eran porque puso partes de la movie, es antigua la película como de los 90s o principios del 2000 por la animación y creo que su nombre era Gin-Ro o Jingro algo así xD, esperó que alguien tenga alguna idea de que película es pero me enrolle mucho | |||
| 20 Aug 2016, 02:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 02:28 por Mensaje: #522 | |||
| |||
Me suena a Bananya, ¿eh? Estoy un 89 % seguro. Pero también coincide con la descripción de esta, fíjate. | |||
| 20 Aug 2016, 16:31 Mensaje: #523 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(20 Aug 2016)KyonYat escribió: Bien: Esta película que mencionare la vi en un top de esos de Youtube, pero ahora no se que pedo si borraron el vídeo o que porque ya no lo encuentro, en fin recuerdo que la sinopsis era algo así como que una guerra fría en Japón o no se creo que habían nazis o algo parecido y también creo recordar que habían como zombies o monstruos la verdad no recuerdo que eran porque puso partes de la movie, es antigua la película como de los 90s o principios del 2000 por la animación y creo que su nombre era Gin-Ro o Jingro algo así xD, esperó que alguien tenga alguna idea de que película es pero me enrolle mucho A mí me suena a First Squad más conocida como Primer escuadrón. | |||
| 20 Aug 2016, 16:35 Mensaje: #524 | |||
| |||
Hombre, viendo el título que le suena, debería ser esta. xD
| |||
| 20 Aug 2016, 16:51 Mensaje: #525 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(20 Aug 2016)Tyrion escribió: Hombre, viendo el título que le suena, debería ser esta. xD Hombre, es cierto. Me he dejado los anteojos en la cama. Ya vuelvo por ellos. | |||
| 20 Aug 2016, 17:51 Mensaje: #526 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
| 20 Aug 2016, 18:34 Mensaje: #527 | |||
| |||
No me consueles.
| |||
| 31 Aug 2016, 03:02 Mensaje: #528 | |||
| |||
Buenas otra veez :3 Os voy a spamear un poquito, pero necesito vuestra ayuda ![]() Lo siento si os envío algún fanart que no esté basado en ningún anime :/ 1234De este recuerdo que era un gif con dos chicas besándose apasionadamente. Una como que no quería (izq) y la otra lo daba todo. No pude conseguir el gif. 5Esta me suena muchísimo aunque no sé de qué porque no la he visto. 6Parece de las tipiquísimas series repletas de clichés escolares, pero la quiero ver xD. 7Esta me da que es de un manga. Una vez leí una sinopsis de un manga en el que una chica se enamoraba de una florista o así... Muchísimas gracias por adelantado :3 | |||
| 31 Aug 2016, 03:29 Mensaje: #529 | |||
| |||
3: Puella Magi Madoka Magica 4: Fate/kaleid liner prisma☆illya 6: Danchigai Hala, de los otros no tengo ni idea. | |||
| |||
Veamos, por orden: 1) Imagen original de este señor 2) Imagen original de este otro señor 3) Fanart de Madoka Magica, hecho por este hamijo 4) eso es la famosa parte besil de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! aca video 5) Esa es la de amagi brilliant park 6) Y esta otra es danchigai 7) Diría que es un fanart del que no encuentro source, pero vaya, es de las idolm@ster cinderella girls. Todo pa ti, y esto sabiendo buscar! PD: se me adelanto el puku, pero el mio esta tope currao | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)