¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Aug 2016, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 00:16 por Piedra)
Mensaje: #19801

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)Jonestown escribió:  He leído por ahí que Kubo lo ha vuelto a hacer, otra vez trollear. Me siento aliviado de haberlo dejado en la derrota de Aizen.

No me parece que digan que Tite troleó a sus lectores por el final que hizo, lo que pasa es que no le da la cabeza para hacer un final digno de las primeras sagas y solo quiere "dejar contentos" a los fans... que esperaban que hiciera eso :V

Tal vez ahora los de Pierrot den luz verde para terminar lo que empezaron o un reboot sin relleno (claro como no, sin relleno xDD)

20 Aug 2016, 00:09
Mensaje: #19802

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #20: Un capítulo bastante bueno con mucho contenido y avance en la historia. Creía que lo que había ocurrido en el capítulo pasado duraría más, pero lo resolvieron rápidamente. En general, un capítulo con mejor animación que las pasadas y con nuevos enigmas y un avance importante en la historia. El mejor de esta segunda parte de la serie con diferencia.
20 Aug 2016, 02:21
Mensaje: #19803

RE: ¡Hablemos de Anime!

Btoom es visible, entretenida y poco más.

20 Aug 2016, 02:33
Mensaje: #19804

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)saulcera escribió:  Ya recordé....................................

Por ahí me están recomendando Btooom! con un tremendo ahínco, me lo están metiendo hasta por el... los ojos.
El problema es que la persona que está recomendandomelo es un Otaku-fanboy de gustos pésimos, solo haganse una idea que sus animes favoritos son Sword Art Online, Mirai Niki y Date a Live. Entonces estoy dudando en verlo.

Voy directo al grano. Buscar reviews en internet siempre termina espoileandome, sumado a que me da flojera.

Me gustaría saber si vale la pena verlo, tiene buena trama, personajes, argumento, etc. Vos sabeís.

Que a mi no me gusta SAO ni Date a Live, y no he visto Mirai Nikki, pero Btooom! me parece entretenida, la trama y los personajes son diferentes a lo acostumbrado, aunque como siempre digo, mira un par de capítulos y saca tus propias conclusiones.
20 Aug 2016, 03:20
Mensaje: #19805

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2016)Intervención escribió:  Btoom es visible, entretenida y poco más.

Pue eso mismo pa mí.
20 Aug 2016, 05:13
Mensaje: #19806

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aún recuerdo cuando puse el primero de Btoom, y el yogurt que estaba al lado de la tv, se venció.
20 Aug 2016, 08:02
Mensaje: #19807

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay un tema hermoso para hablar del final en el manga de Bleach.

PD: No va a regresar el anime. Me gustaría, pero lo tengo bastante claro.
20 Aug 2016, 10:37
Mensaje: #19808

RE: ¡Hablemos de Anime!

Btooom esta bien, es entretenida. Se deja ver y disfrutar, tiene bastante acción y ecchi, y poco más. Lo malo de la serie, si no recuerdo mal, es el final típico de las series promocionales. Algo así como con Highschool of the Dead.

¿Ya ha terminado Bleach? Creía que esa serie nunca terminaría.
Dejé de verla hace eones, cuando los personajes empezaron a no tener sentido y echar a volar. Para mí el final de bleach fue el rescate de rukia.
20 Aug 2016, 13:19
Mensaje: #19809

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuán cierto es que solo hay una temporada y que no habrá segunda hasta que hitler reviva?
20 Aug 2016, 15:08
Mensaje: #19810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2016)saulcera escribió:  ¿Cuán cierto es que solo hay una temporada y que no habrá segunda hasta que hitler reviva?

Tan cierto como que es lo que hay xD ojalá pero visto lo visto lo dudo.



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)