Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Aug 2016, 02:23 Mensaje: #38401 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
http;//www,anime-kun,be/no-hotlink-please.gif Creo que más claro imposible. | |||
| |||
Pinche @dlltsuki. Deja de arreglar avatares de los demás y juguemos un L4D2. ¿Pa qué te tengo agregado en Steam, si no?
| |||
20 Aug 2016, 02:33 Mensaje: #38403 | |||
| |||
Yo te pedí eso y te hiciste el manco,malo malo malooo! > ![]() Pero igual te quiero <3 más tarde jugamos ? | |||
20 Aug 2016, 02:59 Mensaje: #38404 | |||
| |||
Gracias. ![]() Por cierto, la etiqueta me llevó a como tres páginas atrás btw | |||
20 Aug 2016, 03:11 Mensaje: #38405 | |||
| |||
Lo que queda claro eske @CrazyRo es manca y no distingue los puntos de las comas.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Aug 2016)brunner77 escribió: Pinche @dlltsuki. Deja de arreglar avatares de los demás y juguemos un L4D2. ¿Pa qué te tengo agregado en Steam, si no? No lo tengo instalado, no sé ni de qué va ese juego. ![]() Ya no he tenido tiempo ni de jugar Dark Souls/Tomb Raider. ![]() P.D.:MostrarSegún yo, lo pusieron con comas para que el foro no lo detectara como link (no por qué asi lo hubieran puesto en el avatar ![]() Digo, por si no era sarcasmo eso, que no lo parece. ![]() | |||
20 Aug 2016, 13:31 Mensaje: #38407 | |||
| |||
Tengo un problema con el torrent. Ya he aprendido a compartir (POR FIN!!) y el caso es que estoy compartiendo una peli y una temporada de anime. El problema es que estoy intentando compartir la segunda temporada del susodicho y en vez de comprobar, se pasa directamente a descargar, cuando ya lo tengo descargado. He probado con 20mil directorios por si lo estaba haciendo mal, he cambiado el nombre de los capítulos otras 20mil veces y no me deja compartirlo. Con la primera temporada no he tenido problema, y lo he hecho exactamente igual, ya que comparten directorio... Pero nada D: Alguna cosa que esté haciendo mal? El anime es Natsume Yuujinchou, por si sirve de algo. | |||
20 Aug 2016, 13:34 Mensaje: #38408 | |||
| |||
Pues yo a la tortilla le echo de todo, con cebolla, con cebolla y pimiento, con chorizo(mi preferida) o las corto en dos verticalmente y las relleno de atún con mayonesa y cosas así ;P Y siempre caliente. | |||
20 Aug 2016, 13:35 Mensaje: #38409 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Aug 2016)ferniss escribió: Tengo un problema con el torrent. Ya he aprendido a compartir (POR FIN!!) y el caso es que estoy compartiendo una peli y una temporada de anime. El problema es que estoy intentando compartir la segunda temporada del susodicho y en vez de comprobar, se pasa directamente a descargar, cuando ya lo tengo descargado. He probado con 20mil directorios por si lo estaba haciendo mal, he cambiado el nombre de los capítulos otras 20mil veces y no me deja compartirlo. Con la primera temporada no he tenido problema, y lo he hecho exactamente igual, ya que comparten directorio... Pero nada D: Alguna cosa que esté haciendo mal? A mí me aparece que ya estas compartiendo la serie. Ademas de los Niños lobo. Pero por alguna razón no hay ratio, no negativa ni positiva, sigue en ''blanco''. Eso es raro. | |||
20 Aug 2016, 13:36 Mensaje: #38410 | |||
| |||
Sí, la primera ya está compartiendo, el problema es la segunda temporada, la Zoku, que por alguna razón no me deja compartirla.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)