¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 06:55

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Aug 2016, 14:21
Mensaje: #2001

RE: Hablemos de manga.

Aizen Sosuke, solo su aparición a mitad del arco y al final logró mejorar algo la historia, para al final...
18 Aug 2016, 14:51
Mensaje: #2002

RE: Hablemos de manga.

Ah. No sé qué problema le ves, sigue cumpliendo condena

18 Aug 2016, 21:27
Mensaje: #2003

RE: Hablemos de manga.

(18 Aug 2016)Seposi escribió:  Se acerca el final de Billy Bat
http://mangastream.com/r/billy_bat/162/3611/1
también han publicado el epi 163 que ha terminado hoy, aunque parece que quedan algunos epis para traducir

PD: a ver cuando coño confirman el anime xD

Es más factible otro anime para Fujita que para cualquier otra obra de Urasawa. Hello darkness, my old friend.

(18 Aug 2016)Intervención escribió:  Hablemos de manga. rbWhgGU


What was that final?

Y POR QUÉ CIERTO 15 SE HA ENNOVIADO DE CIERTA INÚTIL????

Capi de hoy:
spoiler:
Mostrar
Muy monos los niños PERO WHY

Qué clase de final sin ... chicha? Es este? :/ No entiendo nada
No sé qué he leído



[size=36pt]QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEEE[/size]

Same here, y en todo el mundo parece, pero ya se sabía del hachazo tremendo. Yo digo que esas piernas de Rukia merecían más, pero al final creo que ha salido ganando ella por no terminar con semejante meh. En fin, cerremos ciclos. In memoriam de Urahara, Aizen, Yamamoto, las arrancars y la Soul Society. Bye, Bleach:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. d002
19 Aug 2016, 00:23
Mensaje: #2004

RE: Hablemos de manga.

Bleach:
Mostrar
No digo que Rukia y Renji hagan mala pareja pero............ Es que Orihime... la odio, en serio.

19 Aug 2016, 12:07
Mensaje: #2005

RE: Hablemos de manga.

bleach:
Mostrar
Por mucho que prefiera a Rukia era obvio que se iba a quedar con Orihime. Que al final se quedara con Renji no me lo esperaba pero bueno, no van a dejar sola a la pobre. Y tan tan malo el final no me parece... Me parece que la gente tenia tanto hype que se esperaba otra cosa
20 Aug 2016, 02:26
Mensaje: #2006

RE: Hablemos de manga.

El final en sí no es malo eh, es solo eh.....................
spoiler:
Mostrar
La sensación de Boruto.

20 Aug 2016, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 11:21 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #2007

RE: Hablemos de manga.

Vaya mierda de final, como que quedaron bastantes cosas en el aire.
Me quedo con los melones de Karin. Esperando doujins.
24 Aug 2016, 10:09
Mensaje: #2008

RE: Hablemos de manga.

Pues vengo por aquí para comentar algo sobre Ping-Pong.

Salió su anime y me atraía lo que era su dibujo y tal y cual, pero no lo veía yo con animación la verdad, ni siquiera me planteé leer el manga. Bueno, pues como ya se sabe ECC lo ha licenciado, y entonces pues al verlo en España, me he lanzado a por él. ¿Problema? Su dibujo, es muy original, pero me he mareado literalmente, con sus nauseas y todo al leerlo lol, que no quita que me guste, pero Dios... ¿A alguno de vosotros os ha pasado con esta obra algo parecido?

Y bueno, también adquirí Emanon Recuerdos. Nada que decir, 10/10, es increíble lo que te transmite esta obra.
24 Aug 2016, 14:04
Mensaje: #2009

RE: Hablemos de manga.

(19 Aug 2016)Intervención escribió:  
Bleach:
Mostrar
No digo que Rukia y Renji hagan mala pareja pero............ Es que Orihime... la odio, en serio.

A mí me pasa igual...
Bleach:
Mostrar
Ya no es solo opinión personal de que te caiga bien Orihime o no, es que objetivamente hablando siempre ha habido más cercanía y más relación entre Ichigo y Rukia... osea donde ha ido a parar todo lo que han hecho el uno por el otro?
Esto es un shonen de luchas joder! Olvida las parejas y céntrate en aclarar las cuestiones importantes que te has dejado atrás.

A pesar de ese último capitulo (que merece ser encerrado en lo más profundo de un cajón), he de admitir que he disfrutado como una enana, porque ha logrado volver a dejarme con la boca abierta en más de una ocasión, tal y como lo conseguía al principio de la serie.
25 Aug 2016, 01:06
Mensaje: #2010

RE: Hablemos de manga.

Estoy de vacas y no puedo escribir mucho, así que seré breve

Boku no Hero -> Más top aún
The promised Neverland -> tercer capítulo y me ha vuelto a dejar bocabierto. Esto promete.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)