Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
20 Aug 2016, 00:38 Mensaje: #521 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Bien: Esta película que mencionare la vi en un top de esos de Youtube, pero ahora no se que pedo si borraron el vídeo o que porque ya no lo encuentro, en fin recuerdo que la sinopsis era algo así como que una guerra fría en Japón o no se creo que habían nazis o algo parecido y también creo recordar que habían como zombies o monstruos la verdad no recuerdo que eran porque puso partes de la movie, es antigua la película como de los 90s o principios del 2000 por la animación y creo que su nombre era Gin-Ro o Jingro algo así xD, esperó que alguien tenga alguna idea de que película es pero me enrolle mucho | |||
20 Aug 2016, 01:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 01:28 por Mensaje: #522 | |||
| |||
Me suena a Bananya, ¿eh? Estoy un 89 % seguro. Pero también coincide con la descripción de esta, fíjate. | |||
20 Aug 2016, 15:31 Mensaje: #523 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(20 Aug 2016)KyonYat escribió: Bien: Esta película que mencionare la vi en un top de esos de Youtube, pero ahora no se que pedo si borraron el vídeo o que porque ya no lo encuentro, en fin recuerdo que la sinopsis era algo así como que una guerra fría en Japón o no se creo que habían nazis o algo parecido y también creo recordar que habían como zombies o monstruos la verdad no recuerdo que eran porque puso partes de la movie, es antigua la película como de los 90s o principios del 2000 por la animación y creo que su nombre era Gin-Ro o Jingro algo así xD, esperó que alguien tenga alguna idea de que película es pero me enrolle mucho A mí me suena a First Squad más conocida como Primer escuadrón. | |||
20 Aug 2016, 15:35 Mensaje: #524 | |||
| |||
Hombre, viendo el título que le suena, debería ser esta. xD
| |||
20 Aug 2016, 15:51 Mensaje: #525 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(20 Aug 2016)Tyrion escribió: Hombre, viendo el título que le suena, debería ser esta. xD Hombre, es cierto. Me he dejado los anteojos en la cama. Ya vuelvo por ellos. | |||
20 Aug 2016, 16:51 Mensaje: #526 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
20 Aug 2016, 17:34 Mensaje: #527 | |||
| |||
No me consueles.
| |||
31 Aug 2016, 02:02 Mensaje: #528 | |||
| |||
Buenas otra veez :3 Os voy a spamear un poquito, pero necesito vuestra ayuda Lo siento si os envío algún fanart que no esté basado en ningún anime :/ 1:Mostrar2:Mostrar3:Mostrar4:MostrarDe este recuerdo que era un gif con dos chicas besándose apasionadamente. Una como que no quería (izq) y la otra lo daba todo. No pude conseguir el gif. 5:MostrarEsta me suena muchísimo aunque no sé de qué porque no la he visto. 6:MostrarParece de las tipiquísimas series repletas de clichés escolares, pero la quiero ver xD. 7:MostrarEsta me da que es de un manga. Una vez leí una sinopsis de un manga en el que una chica se enamoraba de una florista o así... Muchísimas gracias por adelantado :3 | |||
31 Aug 2016, 02:29 Mensaje: #529 | |||
| |||
3: Puella Magi Madoka Magica 4: Fate/kaleid liner prisma☆illya 6: Danchigai Hala, de los otros no tengo ni idea. | |||
| |||
Veamos, por orden: 1) Imagen original de este señor 2) Imagen original de este otro señor 3) Fanart de Madoka Magica, hecho por este hamijo 4) eso es la famosa parte besil de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! aca video 5) Esa es la de amagi brilliant park 6) Y esta otra es danchigai 7) Diría que es un fanart del que no encuentro source, pero vaya, es de las idolm@ster cinderella girls. Todo pa ti, y esto sabiendo buscar! PD: se me adelanto el puku, pero el mio esta tope currao | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)