¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 12:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Aug 2016, 23:37
Mensaje: #19821

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Nadie piensa en una tercera de Kaiji? :C

21 Aug 2016, 00:30
Mensaje: #19822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quisiera otra de Servant x Service. Solo para ver un poco más de ellos.
21 Aug 2016, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 00:46 por Gwynbleidd)
Mensaje: #19823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2016)brunner77 escribió:  ¿Nadie piensa en una tercera de Kaiji? :C

De ese autor, yo mas bien quisiera otra de Akagi, no sé si el manga continuó mas allá de lo que se vio en el anime, pero el final es abierto, daba para una continuación.
Aunque ya han pasado muchos años, no tengo esperanzas.
21 Aug 2016, 00:57
Mensaje: #19824

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero segunda de Lucky Star.

21 Aug 2016, 01:02
Mensaje: #19825

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2016)HellShiro escribió:  De ese autor, yo mas bien quisiera otra de Akagi, no sé si el manga continuó mas allá de lo que se vio en el anime, pero el final es abierto, daba para una continuación.
Aunque ya han pasado muchos años, no tengo esperanzas.

Nah, eso es imposible. En el manga aun siguen con la misma partida en la que se quedo el anime, Fukumoto lleva desde los 90 con ella xD
De FMKT lo que tienen que adaptar es Kurosawa, pero dudo que japón haga tremenda maravilla Fruncir
21 Aug 2016, 01:08
Mensaje: #19826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2016)MrP1234 escribió:  
(21 Aug 2016)HellShiro escribió:  De ese autor, yo mas bien quisiera otra de Akagi, no sé si el manga continuó mas allá de lo que se vio en el anime, pero el final es abierto, daba para una continuación.
Aunque ya han pasado muchos años, no tengo esperanzas.

Nah, eso es imposible. En el manga aun siguen con la misma partida en la que se quedo el anime, Fukumoto lleva desde los 90 con ella xD
De FMKT lo que tienen que adaptar es Kurosawa, pero dudo que japón haga tremenda maravilla Fruncir

Jajajaja lol no sabía eso, tremendo relleno entonces xD.
21 Aug 2016, 22:03
Mensaje: #19827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Planteo un debate, basado en las siguientes cuestiones:
- ¿Prefieren adaptaciones de light novel o de mangas?
- ¿Cuál de ellas suelen estar mejor adaptadas?.
- Son los fans más críticos en las adaptaciones de manga que en las adaptaciones de novelas?.
21 Aug 2016, 22:20
Mensaje: #19828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2016)Seposi escribió:  Planteo un debate, basado en las siguientes cuestiones:
- ¿Prefieren adaptaciones de light novel o de mangas?
- ¿Cuál de ellas suelen estar mejor adaptadas?.
- Son los fans más críticos en las adaptaciones de manga que en las adaptaciones de novelas?.
Agrego otra:
¿Prefieren una adaptación 100% fiel o que el anime se tome sus libertades a la hora de adaptar?
21 Aug 2016, 22:25
Mensaje: #19829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que sea 100 % fiel o un 80 o 90 % cuando menos, así no tengo que leer el puto manga o la novela, porque anime >>>>>>>>>>>>>>>>>>> manga/novelas, imo. Leer me aburre.

21 Aug 2016, 22:38
Mensaje: #19830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo diré, las adaptaciones de light novel por lo general son mucho peores, por las propias historias que manejan, la mayoría se parecen (Magia, secundarias, elegidos, superpowers, ya sé que los mangas también tienen esto, pero en las narrativas las novelas ligeras son siempre iguales) y están mayormente dirigidas a adolescentes, sin embargo considero que hay que ver para afirmar algo. Y en general la critica de adaptaciones a mangas son porque en el manga podemos ver los dibujitos en viñetas, tanto de personajes y sus expresiones como de escenarios, lo que conlleva a critica la fidelidad de adaptación más que discutir sobre la historia o trama en la mayoría de los casos.
A mi juicio, mientras te entretenga y tenga algo diferente para contarte, no me importaría en lo más minimo si es una adaptación de manga o LN, pero lastimosamente ya llevo mucho tiempo viendo anime, por experiencia lo que es de manga/4koma me entretiene más y en la mayoría de los casos me alejo de las adaptaciones de LN.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)