¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Jul 2012, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 14:27 por Tyrion)
Mensaje: #401

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En Aozora e IS ya han anunciado las series que en un principio harán (luego si eso edito con los nombres). FnF ha anunciado que de verano no harán nada, salvo la OVA de Tales of. El resto de fansubs ni idea. Y ya puestos los Kanarios han sacado Arcana Famiglia...

Pero vamos, estoy como vosotros, las temporadas de verano para mi gusto suelen ser las más flojitas siempre.
05 Jul 2012, 14:13
Mensaje: #402

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esperaré a que pongáis las recomendaciones de esta tempp. Yo si puediera hacer como todas las temporadas ver casi todas mejor. Pero esta vez haré una excepción y me dejaré un huevo para ver viejas.
08 Jul 2012, 04:10
Mensaje: #403

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Jinrui wa Suitai Shimashita: Kanarianime

Puras fumadas esta serie, aun así la voy a ver. Risa
08 Jul 2012, 08:05
Mensaje: #404

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2012)SeraphineX escribió:  - Jinrui wa Suitai Shimashita: Kanarianime

Puras fumadas esta serie, aun así la voy a ver. Risa

añadido Mueca
08 Jul 2012, 15:02
Mensaje: #405

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Los Kanarios han sacado otra serie más de temporada... Además de la de Arcana Famiglia...

Natsuyuki Rendezvous: Aozora

Me he visto el capi y la serie... bleh, qué poco me está llamando esta temporada veraniega.
08 Jul 2012, 21:23
Mensaje: #406

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  Los Kanarios han sacado otra serie más de temporada... Además de la de Arcana Famiglia...

Natsuyuki Rendezvous: Aozora

Me he visto el capi y la serie... bleh, qué poco me está llamando esta temporada veraniega.
añadido, sobre las otras series de KA, mejor que hable alguien que haya visto esas series de ellos, por si acaso xD
10 Jul 2012, 00:00
Mensaje: #407

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Kokoro Connect: Hoshizora
11 Jul 2012, 14:09
Mensaje: #408

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- binbougami ga!: Ryuukei no Fansub
11 Jul 2012, 14:15
Mensaje: #409

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)Joserex escribió:  - binbougami ga!: Ryuukei no Fansub

¿Qué tal fansub es? No los conozco y, aunque la serie que has puesto no me interesa, han sacado también Sword Art Online y por esa tengo algo más de curiosidad.
11 Jul 2012, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 15:06 por Joserex)
Mensaje: #410

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(11 Jul 2012)Joserex escribió:  - binbougami ga!: Ryuukei no Fansub

¿Qué tal fansub es? No los conozco y, aunque la serie que has puesto no me interesa, han sacado también Sword Art Online y por esa tengo algo más de curiosidad.

Es bastante decente, sus trabajos se dejan ver. Lo último que me vi de ellos fue Medaka Box y no estuvo nada mal. : )

Nota: La web del fansub suele quedarse en un bucle interminable. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)