¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

21 Aug 2016, 23:27
Mensaje: #2531

RE: QUEJÓDROMO

Hace unos años decidí de operarme de miopía. Pedí dinero prestado a mis padres para poder hacerlo más pronto y no tener que estar ahorrando más tiempo. Dijeron que sí con la condición de que firmara papeles para dejar constancia del hecho y que mi mujer los tenía que firmar también por si pasase algo (¿que me hubiera muerto de un tumor cerebral antes de devolverlo?)
Hace poco les mandé un email para pedir ayuda económica, porque -por motivos evidentes- no estamos pasando por un buen momento. Dijeron que me pueden dar 220€ si les enviara toda la documentación del hospital (que por cierto se llevaron cuando estuvieron aquí, despreciando al cirujano diciendo que "a lo mejor otro médico le puede ayudar") y bajo la condición de que nunca más les volvía a pedir dinero, ni siquiera para comida o medicamentos. Lo último es literal. No sé qué le tiene que pasar por la cabeza de alguien para decir algo así, pero teniendo en cuenta que preguntaron a mi hija si puedo comer y beber no quedan muchas cosas que me pueden sorprender.

No te pido que me lo mejores, pero igualamelo cuando te quieres quejar de tus padres.

Por cierto, seguramente es más fácil ser un buen padre cuando has tenido buenos ejemplos, pero si has tenido lo peor también sabes mejor que nadie como no hay que ser. Aunque en mi caso ha ayudado mucho que mi mujer sí tuvo muy buenos padres. De hecho, pensándolo bien, a lo mejor mi capacidad parental viene de ella, porque mi hermano (que por suerte no tiene hijos) ha salido igual que sus padres.
21 Aug 2016, 23:37
Mensaje: #2532

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la puta música de los domingos que ponen en el barrio, ¿no se cansan de escuchar mierda? bueno, no me molestaría que escuchen basura si no pusieran tan alto el volumen, pueden deprimirse solos con su repugnante música y no me depriman a mi también.

22 Aug 2016, 00:13
Mensaje: #2533

RE: QUEJÓDROMO

(21 Aug 2016)Kumicho escribió:  Hace unos años decidí de operarme de miopía. Pedí dinero prestado a mis padres para poder hacerlo más pronto y no tener que estar ahorrando más tiempo. Dijeron que sí con la condición de que firmara papeles para dejar constancia del hecho y que mi mujer los tenía que firmar también por si pasase algo (¿que me hubiera muerto de un tumor cerebral antes de devolverlo?)
Hace poco les mandé un email para pedir ayuda económica, porque -por motivos evidentes- no estamos pasando por un buen momento. Dijeron que me pueden dar 220€ si les enviara toda la documentación del hospital (que por cierto se llevaron cuando estuvieron aquí, despreciando al cirujano diciendo que "a lo mejor otro médico le puede ayudar") y bajo la condición de que nunca más les volvía a pedir dinero, ni siquiera para comida o medicamentos. Lo último es literal. No sé qué le tiene que pasar por la cabeza de alguien para decir algo así, pero teniendo en cuenta que preguntaron a mi hija si puedo comer y beber no quedan muchas cosas que me pueden sorprender.

No te pido que me lo mejores, pero igualamelo cuando te quieres quejar de tus padres.

Por cierto, seguramente es más fácil ser un buen padre cuando has tenido buenos ejemplos, pero si has tenido lo peor también sabes mejor que nadie como no hay que ser. Aunque en mi caso ha ayudado mucho que mi mujer sí tuvo muy buenos padres. De hecho, pensándolo bien, a lo mejor mi capacidad parental viene de ella, porque mi hermano (que por suerte no tiene hijos) ha salido igual que sus padres.

Una vez pregunte a mi padre sobre su familia y en que momento la cadena de sucesión de irresponsabilidad y frivolidad familiar había comenzado. Me respondió con un puñetazo a la cara que me disloco el tabique nasal. Desde entonces ese insensato no me habla.
Mi madre a diferencia de el es todo amor, pero resulto pésima para educar sus hijos. Aunque el hecho de darme amor incondicional como nadie en la vida me basta.

Es tan lúgubre saber que indistintamente de la cultura, sociedad y época de la historia humana que sea, los humanos siguen siendo los mismos, deseando lo mismo y cometiendo los mismos errores.
22 Aug 2016, 09:01
Mensaje: #2534

RE: QUEJÓDROMO

(21 Aug 2016)Kumicho escribió:  Por cierto, seguramente es más fácil ser un buen padre cuando has tenido buenos ejemplos, pero si has tenido lo peor también sabes mejor que nadie como no hay que ser. Aunque en mi caso ha ayudado mucho que mi mujer sí tuvo muy buenos padres. De hecho, pensándolo bien, a lo mejor mi capacidad parental viene de ella, porque mi hermano (que por suerte no tiene hijos) ha salido igual que sus padres.
Eso me a llegado directo al corazón,luego de hacer sonar la campaña de mi mente,cada día que pienso en que si por obra de suceso imprevisto o por cuenta propia llegará a tené un/a hij@, ya que mis padres nunca llegaron a ser precisamente unos padres...
Pero esa es otra historia y vivo bien ,se que si llegara a tener uno lo criaria de la mejor manera posible,el simplemente echo de que me gano el respeto de los hijos de algunos amigos y puedo cuidar de otro ser y no llegar a tener problema alguno me da esperanzas de que no todo está perdido.
@Kumicho... Eres grande,por que a pesar de todos, te levantas,te pones de pie y sigues. Un fuerte abrazo.
22 Aug 2016, 18:51
Mensaje: #2535

RE: QUEJÓDROMO

Quiero ver la gala de clausura de los jjoo entera! ése momento del primero ministro de japón saliendo de la tuberia a lo mario bros quiero verlo entero!Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
23 Aug 2016, 18:23
Mensaje: #2536

RE: QUEJÓDROMO

Quiero "agradecer" las tarifas de roaming que tiene Movistar. Sois unos máquinas...
24 Aug 2016, 14:52
Mensaje: #2537

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de ser un inutil que no sabe como abrir los puertos del ruter :'v
26 Aug 2016, 19:14
Mensaje: #2538

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la ola de spoilers que azota el ''!Hablemos de Anime!''.

Ponganlos spoiler en Spoilers, siquiera. XD
27 Aug 2016, 00:28
Mensaje: #2539

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las novatadas, hoy me bañaron en lodo, a un amigo lo raparon y a otros les hicieron cosas peores, bajo la excusa de "es una tradición de la escuela"
Aunque, admito que hacerlo el próximo año puede ser divertido xD.
27 Aug 2016, 06:15
Mensaje: #2540

RE: QUEJÓDROMO

Hay una orgía a 2 cuadras de mi casa y están gritando mucho, parece que lo están pasando bien... y mi novia no me deja ir, también se enojó porque le pregunté si podía ir.

Me quejo de que no me dejen ir, por lo menos a mirar, igual voy a desquitarme denunciando a los de la orgía por el ruido que hacen, y porque ya cambiaron de música y pusieron regaeton, perros.



Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)