¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Aug 2016, 15:35
Mensaje: #38531

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso me recuerda a las personas que van de casa en casa predicando todos los días (por mi colonia nunca faltan). Además de las normas radicales a las cuales se someten, no podría aguantar eso Muy enfadado
23 Aug 2016, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 15:55 por Tyrion)
Mensaje: #38532

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Khaas escribió:  Parece ser que todavía no entiendes como funciona la mente de Kumicho (?)
Pero se debe respetar cada persona y por lo que crean o sean creyentes. Lo que Kumicho creo que da a entender es que no puedes es practicar el terrorismo en acto del Dios que tu creas.

Si fuese eso, el terrorismo, todos estaríamos de acuerdo con Kumicho, pero no es el caso, para él el terrorismo es solo una excusa con la que cohartar las libertades de los musulmanes. Por ejemplo tampoco le gusta que usen el burka, no sé por qué. Si lo usan obligadas me parece mal, pero si quieren hacerlo por sus creencias qué más dará. Es como quejarse del hábito de las monjas o de que la gente lleve cadenas con cruces colgadas del cuello. Yo todavía doy gracias a que el Islam no cree en las imágenes de sus divinidades, profetas y coleguitas varios, solo me faltaba ver más imágenes de cristos y de vírgenes en versión musulmana, que aquí raro es el bar que no tiene colgado algún Jesús Cautivo o alguna virgen del Carmen xD

Shybred, no olvides que aquí todavía tenemos ministros que le piden a la virgen que baje el paro, que hablan con su ángel de la guarda o que condecoran vírgenes por los servicios prestados. Somos un gran estado aconfesional xD
23 Aug 2016, 16:25
Mensaje: #38533

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué opinión les merece Coalgirls? ¿Sus trabajos son buenos, aceptables o malos?
23 Aug 2016, 16:52
Mensaje: #38534

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estan en el termino que si no existe otra cosa. Pero vaya no son precisamente lo mejor en guiris
23 Aug 2016, 17:02
Mensaje: #38535

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cogen los subs prestados, ¿no? ¿O preguntas por el encode?
23 Aug 2016, 17:25
Mensaje: #38536

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las religiones son un cáncer.
23 Aug 2016, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 17:27 por Pukudekimu)
Mensaje: #38537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa opinión no es para nada radical. Sonrisa

23 Aug 2016, 17:29
Mensaje: #38538

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras vivamos en una democracia todos a atenerse a las leyes y constitución.

Da igual lo que pensemos. Mientras no sea un crimen alabar a dios.
El día que lo sea,pues todos para Marruecos.

Me acaban de poner una inyección y estoy grogui... Así que no tengo fuerzas ni ganas para discutir puntos de vistas radicales o tajantes.

Muerte y carcel a los terroristas y Ladrones políticos. Y pan para el pobre y su familia.
Que mas puedo decir.
Ahora os dejo con vuestras cosas que este de aquí se va a sobar que no puedo ni con mis párpados.
Por si no me levanto.
Ha sido un placer. Mueca
23 Aug 2016, 18:14
Mensaje: #38539

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Tyrion escribió:  tampoco le gusta que usen el burka, no sé por qué.
por el mismo motivo que me parece mal que alguien lleva un pasamontañas
23 Aug 2016, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 18:15 por Edlandrez)
Mensaje: #38540

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Tyrion escribió:  Cogen los subs prestados, ¿no? ¿O preguntas por el encode?

@Tyrion. Por las dos cosas. Por arriba ya había leído que toman los subs de Commie u Horriblesubs y los modifican, aunque lo que me interesa es el encode.

(23 Aug 2016)Tyrion escribió:  Cogen los subs prestados, ¿no? ¿O preguntas por el encode?

@Tyrion. Por las dos cosas. Por arriba ya había leído que toman los subs de Commie u Horriblesubs y los modifican, aunque lo que me interesa es el encode.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 22 invitado(s)