¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Aug 2016, 15:11
Mensaje: #19841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime de Dark Souls sería la leche. No necesariamente con ese lore ya que muchas cosas quedan a libre interpretación, pero no se, algo de dark fantasy que no sea Berserk xD
23 Aug 2016, 15:23
Mensaje: #19842

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le veo un anime a DS, tal vez por lo que mencionas pero como videojuego me mola bastante. Una serie de DS sin ese lore no sería DS xD
23 Aug 2016, 15:36
Mensaje: #19843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, es que es eso, le quitas el lore y dew. Pero no se, algo con esa ambientación fantasía-medieval... como Nanatsu pero más hardcore XD
23 Aug 2016, 22:53
Mensaje: #19844

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hmmm no es tan mala idea tampoco. Pero debería tener cierto lore, aunque fuera una interpretación en concreto y sin tomarse como algo decisivo.

23 Aug 2016, 23:41
Mensaje: #19845

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veo a DS con ningún tipo de adaptación a televisión. Parte de la gracia del juego está en su gameplay.

A mi me gustaría una serie de Uncharted xD. Sobre la pregunta.... Ninguno. No hay un anime, basado en un videojuego, que me guste... Salvo Tales of abyss.
24 Aug 2016, 13:02
Mensaje: #19846

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Buenas! ¿Son importante los carteles de Bakemonogatari? La empecé a ver ayer, voy por el capítulo 3 y veo que tiene un montón de carteles. El anime no es que me parezca gran cosa de momento (diálogo y más diálogo; a veces creo que algunas partes son irrelevantes, y para decir eso cuando ni si quiera han "explicado" de que va a tratar xD; por no hablar del ecchi...), aunque no la voy a droppear de momento, pero si tengo que detenerlo cada 5 segundos a leer un cartel o cuando hay miles de frases... Confundido
24 Aug 2016, 13:40
Mensaje: #19847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo el anime lo vi perfectamente si fijarme en los carteles, como tú dices son muchísimos y pausar cada 2 segundos quema y corta el rollo xD Lo mismo si quieres comprender todo al 100% sí que necesitas leerlos, pero yo me enteré o al menos eso creo de lo que pasaba y tal.
24 Aug 2016, 13:45
Mensaje: #19848

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2016)bryansao escribió:  ¡Buenas! ¿Son importante los carteles de Bakemonogatari? La empecé a ver ayer, voy por el capítulo 3 y veo que tiene un montón de carteles. El anime no es que me parezca gran cosa de momento (diálogo y más diálogo; a veces creo que algunas partes son irrelevantes, y para decir eso cuando ni si quiera han "explicado" de que va a tratar xD; por no hablar del ecchi...), aunque no la voy a droppear de momento, pero si tengo que detenerlo cada 5 segundos a leer un cartel o cuando hay miles de frases... Confundido

Novato (?). Yo la detenía cada frame para leer los carteles. :v

Vi las monogataris hace ya tiempo y realmente no recuerdo si todos los carteles eran importantes. Recuerdo que muchos eran chistes malos... si no te molesta pues leelos, pero tengo amigos que se lo han visto sin verlos y sin problemas.
24 Aug 2016, 15:11
Mensaje: #19849

RE: ¡Hablemos de Anime!

un 90% de lo carteles tienen escrito lo que dijo el prota/chiste sobre algo/imagenes y cosas innecesarias si no me equivoco
24 Aug 2016, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 15:14 por Suey)
Mensaje: #19850

RE: ¡Hablemos de Anime!

Había carteles que si contaban cosas importantes, pero la inmensa mayoría están para acompañar a los diálogos como pensamientos de los personajes (como un narrador extra). Y eso que comentas de los diálogos @bryansao es de lo que menos me gusta de las monogatari, que pierden mucho tiempo en conversaciones mundanas que no aportan nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)