¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Aug 2016, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 00:26 por Piedra)
Mensaje: #19861

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, Monogatari trata sobre historias de gente con problemas sobrenaturales y se explica como cada uno de ellos tiene una manera de resolverlo, algunos se resuelven y otras no, algunos finales son felices y otros tristes, tiene desarrollo de personajes y un arco para cada historia; la idea es esa, lo que la gente que no tiene argumentos para decir el porque no le gusta monogatari y dicen que los que la ven son idiotas, siempre se excusan con que tiene fanservice, lolis, harem, etc. Todo eso es cierto, sin embargo eso tampoco quita que lo que dije antes también es cierto, Monogatari tiene una gran variedad de personajes que son cliches pero con cualidades únicas y un desarrollo de personaje único. Si no entendiste o no te gustan las series de monogatari puedes decir que no te gusta el fanservice, las lolis, o el harem, los chistes pedofilos, etc. Pero no puedes decir que la historia no tiene sentido o es tonta, si no la entendiste no es nuestro problema.

25 Aug 2016, 00:30
Mensaje: #19862

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2016)saulcera escribió:  
(24 Aug 2016)bryansao escribió:  (diálogo y más diálogo; a veces creo que algunas partes son irrelevantes, y para decir eso cuando ni si quiera han "explicado" de que va a tratar xD; por no hablar del ecchi...)
Te aconsejo Dropear la serie en seguida pues eso es lo único que vas a ver en la serie.

Necesitas comprender la naturaleza de Monogatari. La profundidad de los diálogos, la introspección de nivel filosófico, la elocuencia de los personajes. Pero como siempre, lo único que notan es las frivolidades y banalidades que la serie contiene como ornamento secundario (El Ecchi, los guiños de incesto, Loliconerias, etc.)

¡Hablemos de Anime! d96
25 Aug 2016, 00:49
Mensaje: #19863

RE: ¡Hablemos de Anime!

La loli come donuts es lo mejor de las Monogatari. He dicho.
25 Aug 2016, 01:04
Mensaje: #19864

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabía que Hitagi era loli y mucho menos que comía donuts Sacar lengua
25 Aug 2016, 01:07
Mensaje: #19865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gibson, Perrito pls~

Esta es la best girl:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 71B
25 Aug 2016, 01:49
Mensaje: #19866

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hitagi best girl.
25 Aug 2016, 02:09
Mensaje: #19867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Definitivamente Monogatari no es para aquellos a los que no les gusta una serie que se cimenta en los diálogos y monólogos de sus personajes, que para mi son la esencia de cada uno de ellos, y que son lo que más disfruto de Monogatari.
25 Aug 2016, 02:40
Mensaje: #19868

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustó... Pero Mmmm...
Ahora estoy viendo Amaama to Inazuma ,creo que ... Es demasiado para mi Kotori ... Joder es muy linda ,no puedo explicar lo perfecta que la veo(sólo seré yo) .pero si no fuera por ello y que la serie es muy tierna lo dropeaba en seco.
25 Aug 2016, 06:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 06:27 por saulcera)
Mensaje: #19869

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2016)bryansao escribió:  
(24 Aug 2016)saulcera escribió:  
(24 Aug 2016)bryansao escribió:  El anime no es que me parezca gran cosa ,
Detecto un serio problema de gustos en anime.

Se te ha olvidado la parte en la que digo que llevo solo 3 capítulos. De momento solo han hablado de como ocurrió el problema de la primera chica y una conversación eterna en el parque preguntándole que quería como recompensa por haberle ayudado (como por ejemplo, que vaya en bolas) y contando chistes incestuosos, muy, muy filosófico todo... xD

@bryansao
No fue mi intención sonar tan altanero y beligerante. Es cierto que no se puede sacar conclusiones precipitadas (No de tu parte ni de la mía) sabiendo que solo has visto tres capítulos. Pero, la cuestión es que yo solo tarde en ver los primeros 10 minutos del primer capitulo para darme cuenta que estaba presenciando una obra maestra.

(24 Aug 2016)bryansao escribió:  una conversación eterna en el parque preguntándole que quería como recompensa por haberle ayudado (como por ejemplo, que vaya en bolas) y contando chistes incestuosos, muy, muy filosófico todo... xD
Por eso dije que solo Ecchi, Sexo, incestos y pedofilia es lo que el fan promedio ve en Monogatari (No te des por aludido).
Espero de todo corazón que de repente empieze a gustarte (Por una u otra razón).

PD: Respeto tu opinión, por ejemplo, yo aborrezco Evangelion y no niego que sea una obra maestra (De mal gusto, pero una joya. XD XD)
25 Aug 2016, 08:38
Mensaje: #19870

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! Wm5tR0Z


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)