Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
25 Aug 2016, 11:44 Mensaje: #1751 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Batou tiene cara de buena persona/empanado. El resto, bue.
| |||
25 Aug 2016, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 17:47 por DeadWitness)
Mensaje: #1752 | |||
| |||
He encontrado un trailer con buena pinta por ahí. Habrá que verla. -¿O sea que tengo dos semanas para peinar toda la Unión Soviética en busca de los super-humanos que pueden detener a un súpervillano? -Tú lo has dicho. Ellos son nuestra última esperanza. -¿Cómo se llama la misión? -Guardianes. Lo mismo es mejor que la de los Vengadores, eh. Mirad cómo se mueve el chaval este: spoiler:Mostrar | |||
| |||
Esta recien salido del horno RING 3 tiene buena pinta . | |||
26 Aug 2016, 13:36 Mensaje: #1754 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](25 Aug 2016)Amolife escribió: Pues han salido imágenes filtradas de los actores de GITS caracterizados. Buen culo ahí. No están mal, menos Batou. Aramaki va a partirlo xD | |||
| |||
¡Vaya pintaza! Los pósters de Scarlet están buenísimos. Una pena lo de Bouma y Togusa xD. Al menos hubieran dejado a Togusa en paz, pero bueno... | |||
| |||
Beat Takashi es el sobrenombre que tiene el actor/presentador/director/petador xD desde casi la creación de la vida en la Tierra
| |||
26 Aug 2016, 16:39 Mensaje: #1757 | |||
| |||
Yo solo quiero ver a Scarlet en poca ropa, solo por eso la voy a ver xD.
| |||
26 Aug 2016, 17:49 Mensaje: #1758 | |||
| |||
Lo que pasa es que Boma se ha dejado las gafas de los rayos uva puestas jajajajaja, en movimiento puede parecer otra cosa. Togusa pinta mal, pero puede ser la pose, el actor tiene mejor pinta, ya se verá (intentará salvar a una niña comprometiendo la misión y no tendremos dudas de que es Togusa con sus togusadas). En general ha hecho que suban (más aun) mis expectativas, que ya estaban muy altas, una digna sección 9 sin caer en la caricatura, mucho mejor de lo que esperaba. | |||
27 Aug 2016, 06:55 Mensaje: #1759 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] | |||
| |||
Pues a excepción de lo comentado por Amolife sobre Scarlett Kusanagi, no le veo pies ni cabeza a este elenco xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)