Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
25 Aug 2016, 23:00 Mensaje: #16401 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Brandon, por Dios, que da angustias xD ¿Sientes vergüenza ajena cuando los japoneses hablan en ingris? | |||
| |||
Por supuesto. Cosas como esa dan grima, mucha grima. Tiran presupuesto en mierdas innecesarias y en elementos primordiales como cuestiones de fondo de tal magnitud la cagan. PD: ferniss, arruinaste la diversión. ¿Cuales son tus 5 Openings de anime preferidos? | |||
26 Aug 2016, 02:47 Mensaje: #16403 | |||
| |||
El primero de Haikyuu Gekkan shoujo nozaki-kun Pokémon El primero de Bakemonogatari El primero de Nodame Cantabile No es que tenga favoritos y tal, pero esos son los que suelo escuchar y me gustan. ¿Cuáles son tus 5 endings favoritos? | |||
| |||
Shirobako - Ending 2 (Besto endingu 2015) Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? - Ending (Que me guste el ending no significa que me guste en animu) Bleach - ED 28 v13 (Me gusta por la música y está llena de feels este <3) Shokugeki no Souma ED Cambio el de Shokugeki por el de Kekkai Sensen <3 Madoka Magica Son los que se me vienen a la mente ahora. ¿Anime con mejor banda sonora que conozcas? | |||
26 Aug 2016, 04:09 Mensaje: #16405 | |||
| |||
De los que he visto... Igual es que la Kajiura me puede. ¿Mejor compositor(a) de OSTs de animu? | |||
26 Aug 2016, 05:15 Mensaje: #16406 | |||
| |||
Yoko Kanno, y con diferencia. ¿Director de anime favorito? | |||
| |||
Nakamura Kenji. Aunque sus últimos trabajos flojearon un poco. Espero que remonte con los próximos. Yuasa Masaaki cómodo en segundo lugar =). ¿Seiyuu favorito? | |||
26 Aug 2016, 13:31 Mensaje: #16408 | |||
| |||
Rie Kugimiya y Daisuke Namikawa. Anime del género romance favorito. | |||
26 Aug 2016, 19:29 Mensaje: #16409 | |||
| |||
Inuyasha. ¿Último anime malo que viste completo y no le diste drop por alguna extraña razón? | |||
26 Aug 2016, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 19:45 por PortgasDJosh)
Mensaje: #16410 | |||
| |||
El último que recuerdo fue Highschool of the Dead. ¿Mangaka favorito? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)