¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

25 Aug 2016, 11:44
Mensaje: #1751

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Batou tiene cara de buena persona/empanado. El resto, bue.
25 Aug 2016, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 17:47 por DeadWitness)
Mensaje: #1752

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He encontrado un trailer con buena pinta por ahí. Habrá que verla.


-¿O sea que tengo dos semanas para peinar toda la Unión Soviética en busca de los super-humanos que pueden detener a un súpervillano?
-Tú lo has dicho. Ellos son nuestra última esperanza.
-¿Cómo se llama la misión?
-Guardianes.


Lo mismo es mejor que la de los Vengadores, eh. Mirad cómo se mueve el chaval este:
spoiler:
Mostrar
26 Aug 2016, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 13:15 por K4n3d4)
Mensaje: #1753

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta recien salido del horno RING 3 tiene buena pinta .
26 Aug 2016, 13:36
Mensaje: #1754

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Aug 2016)Amolife escribió:  Pues han salido imágenes filtradas de los actores de GITS caracterizados.
Batou:
Mostrar
Hablemos de series y películas r5W7roC

Actor: Pilou Asbæk

Togusa:
Mostrar
Hablemos de series y películas GTA2FX8

Actor: Chin Han

Ishikawa:
Mostrar
Hablemos de series y películas rYg5VLR

Actor: Lasarus Ratuere

Aramaki:
Mostrar
Hablemos de series y películas O6MOPEy
Actor: Beat Takeshi. (Ni zorra de porque se ha puesto Beat, pero es el Takeshi Kitano de toda la vida.)

Boma:
Mostrar
Hablemos de series y películas RsUDUmF
Actor: Tawanda Manyimo

Sato:
Mostrar
Hablemos de series y películas aHZ6DgL
Actor: Yutaka Izumihara

Motoko:
Mostrar
Hablemos de series y películas HMkhMlO
Actriz= Scarlett Johansson

Posters:
Mostrar
Hablemos de series y películas 5pv6eYoHablemos de series y películas 51bVE3B

Quitando a Togusa que ha pasado de novato a un típico policía al que le quedan 3 días para jubilarse, no me disgusta ninguno. Me hace gracia que hayan metido a un negro con calzador, por eso de la discriminación positiva xD

Y, la verdad, con el post procesado, Scarlett haciendo de Motoko pinta bien. #DatAss A ver que tal la película al final.

Buen culo ahí. No están mal, menos Batou.
Aramaki va a partirlo xD
26 Aug 2016, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 15:01 por Brandon)
Mensaje: #1755

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡Vaya pintaza!

Los pósters de Scarlet están buenísimos.
Una pena lo de Bouma y Togusa xD. Al menos hubieran dejado a Togusa en paz, pero bueno...
26 Aug 2016, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 16:08 por Seposi)
Mensaje: #1756

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Beat Takashi es el sobrenombre que tiene el actor/presentador/director/petador xD desde casi la creación de la vida en la Tierra
26 Aug 2016, 16:39
Mensaje: #1757

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo solo quiero ver a Scarlet en poca ropa, solo por eso la voy a ver xD.
26 Aug 2016, 17:49
Mensaje: #1758

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo que pasa es que Boma se ha dejado las gafas de los rayos uva puestas jajajajaja, en movimiento puede parecer otra cosa.

Togusa pinta mal, pero puede ser la pose, el actor tiene mejor pinta, ya se verá (intentará salvar a una niña comprometiendo la misión y no tendremos dudas de que es Togusa con sus togusadas). En general ha hecho que suban (más aun) mis expectativas, que ya estaban muy altas, una digna sección 9 sin caer en la caricatura, mucho mejor de lo que esperaba.
27 Aug 2016, 06:55
Mensaje: #1759

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Aug 2016)Seposi escribió:  Beat Takashi es el sobrenombre que tiene el actor/presentador/director/petador xD desde casi la creación de la vida en la Tierra

Amén. Lo va a petar xD
27 Aug 2016, 07:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 07:18 por NamelessЖ)
Mensaje: #1760

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues a excepción de lo comentado por Amolife sobre Scarlett Kusanagi, no le veo pies ni cabeza a este elenco xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)