¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 08:54

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Aug 2016, 14:54
Mensaje: #19901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he visto el anime pero el manga para mí es brutal. No por nada es mi manga favorito, disfrute mucho de ella cuando lo leí.
26 Aug 2016, 15:04
Mensaje: #19902

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿También el final?
26 Aug 2016, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 00:41 por brunner77)
Mensaje: #19903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2016)Brandon escribió:  ¿También el final?

Yo quedé conforme con el final, aunque si me hubiera gustado que en el transcurso de la historia se hubiera explicado más lo de
spoiler:
Mostrar
los dragones.
26 Aug 2016, 15:29
Mensaje: #19904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues un poquito de hentai le hubiera quedado muy bien a Claymore.
¿Clare nunca folla?
26 Aug 2016, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 00:42 por brunner77)
Mensaje: #19905

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2016)Fremy escribió:  ¿Recomiendan Claymore? xD
Mucha gente me ha hablado maravillas del anime, pero todos concuerdan con que el final es malo, so(?) no sé si verlo o no.

Acá la tienes fácil, Fremy. Mírate sin escalas hasta el antepenúltimo cap y de ahí síguete con el manga, que el final del anime es original porque no había más material para adaptar en ese momento y luego la serie tuvo problemas por el cambio de revista. Por ahí quedaron algunas cosas colgando pero comparado con los finales de los mangas de los últimos años, Yagi cumplió satisfactoriamente.

(26 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Yo quedé conforme con el final, aunque si me hubiera gustado que en el transcurso de la historia se hubiera explicado más lo de los dragones.

Ya va siendo hora de que Yagi saque nuevo manga, tal vez en la Jump Giga. Tengo esperanzas de que se ubique en el mismo universo de Claymore.

(26 Aug 2016)Brandon escribió:  Pues un poquito de hentai le hubiera quedado muy bien a Claymore.
¿Clare nunca folla?

spoiler:
Mostrar
En teoría no se podía por la raja, pero Raki además de ponerse mamey debió haber encontrado una forma, quiero pensar. Bueno, Teresa lo pensaba.
26 Aug 2016, 17:26
Mensaje: #19906

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hey, hey, hey, hey HEY!
Muchos Spoiler, muy-demasiao. Que yo no la he visto...
26 Aug 2016, 18:20
Mensaje: #19907

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2016)Brandon escribió:  ¿También el final?

Obviamente como buen fan tengo presente sus defectos y como mencionas tal vez no fue el mejor final de todos pero por lo menos fue decente y no tan apresurado. Es mi favorita porque, más que el final, disfrute mucho el desarrollo desde el principio y casi llegando el final.

(26 Aug 2016)saulcera escribió:  Hey, hey, hey, hey HEY!
Muchos Spoiler, muy-demasiao. Que yo no la he visto...

Pues que esperas hijo mío, que contenerse a soltar un spoiler es dificil xD
26 Aug 2016, 19:07
Mensaje: #19908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para hablar del manga de Claymore, mejor usen el hilo del manga.


Por cierto el último episodio emitido de Jojo, no habla bien de las estudiantes japonesas.
26 Aug 2016, 19:11
Mensaje: #19909

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2016)Seposi escribió:  Para hablar del manga de Claymore, mejor usen el hilo del manga.


Por cierto el último episodio emitido de Jojo, no habla bien de las estudiantes japonesas.

Me parece bien. Asi dejan de espoilearme toda la serie. Ahora sé que nadie tiene sexo en ella.
Muy enfadado
26 Aug 2016, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 21:52 por Seposi)
Mensaje: #19910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Debo añadir sobre el episodio 22 de JOJO DIU que ha sido un gran episodio como añadido.

Parece ser que 91 Days emitirá un capitulo resumen Fruncir me van a dejar una semana más con el mono.

******************************

Voy a aprovechar que no hay nada nuevo de 91 Days para soltar un análisis-teoría de la serie, basándome en la escena que lo origina todo. De sobra, habrán multitud de spoilers.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo a partir del episodio 4 se nos informa que realmente no hubieron tres personas las involucradas en la muerte de la familia de Angelo, sino eran 4. ¿No obstante la escena ofrece pistas de que esa información es correcta?. La respuesta es, en parte, podría ser así, pero según cómo se mire NO, no hay nada 100% confirmado.

Primero empecemos que la familia Vanetti aparece una noche en la casa de la familia de Angelo, en la casa entran tres personas. Sabemos que UNA de ellas es Vincent, y lo sabemos porque es el único que da la cara. También sabemos que el otro implicado es Nero, primero porque lo nombran, segundo porque él mismo confiesa el crimen en el famoso episodio 4.

¡Hablemos de Anime! dyMHKqT

¿Quién es la tercera persona que estaba en la casa?. Podemos imaginar que se trataba del amigo de Nero - Vanno Clemente. No obstante, podemos ver en la imagen que la tez es algo oscura, muy distinta a la tez blanca de Vanno Clemente.

¡Hablemos de Anime! 2xG3Mf8

En el show hay muy pocos personajes con la tez oscura y solamente se me ocurre uno. El amigo de Angelo. No obstante en aquel tiempo, el amigo de Angelo era igualmente menor de edad y parece tener la misma altura de Nero (que era adolescente en aquella escena). ¿Entonces quién es?

Hare un breve parón, porque la identidad La identidad de la cuarta persona no es lo único importante. La escena ofrece información que creo que puede ser clave para la resolución.

Vincent confiesa que ha asesinado al Don para la que las familia de Ángelo y Vanetti trabajaban. Éste acude a la casa en busca del libro de cuentas, pero el padre da dos informaciones importantes:
1) El libro de cuentas no está en su posesión, sino guardado en un banco.
2) Según él, dice que LA DEUDA DE LOS GALASSIA ESTÁ CASI SALDADA.

¡Hablemos de Anime! SwTYDnR

Esto sin duda fue quizás lo primero que pusieron como cebo de que los Galassia en una lógica obvia quisieron obtener el poder y se aprovecharon de los Vanetti para traicionar a la familia del Don.

Seguimos obviamente un poco más lo del cuarto asesino, ante la aparición de Luce... EL HERMANO de Angelo. Mucho se especula con la muerte del hermano pequeño de Angelo. Si se ve el episodio, se da a entender su muerte, pero realmente está muerto ¿?.
¡Hablemos de Anime! 4v5wIbM¡Hablemos de Anime! 0EFTYnO¡Hablemos de Anime! O1RZEb5
Luce sale del escondite tras ver como Vincent le arrea una hostia a su madre y corre a abrazarla, tras el asesinato de su padre, la madre suplica, pero Vincent dice que él jamás olvidará todo lo que ha pasado mientras viva (irónicamente estas palabras son ciertas en Angelo) y se escuchan bastantes disparon (4) sobre "ambos".
¡Hablemos de Anime! 4awvkiq¡Hablemos de Anime! rONsOve

En la serie, Luce se ve ensangrentado, pero no hay heridas de bala, como se ven en la madre, por lo que muchos fans especulan que Luce realmente esté con vida y no muriera, pero sí se desmayara por el shock.
Esta teoría para mi no tiene sentido y creo que está totalmente muerto:
1) No hay heridas de balas por ser una serie de anime y a pesar de su horario de emisión nunca ha sido de buen gusto poner a un niño con heridas de balas, bastante han tenido con cubrirle de sangre.
2) Dejarle con vida, para qué ¿? solamente se me ocurre es que creyeran que pudiese tener información de algún tipo o que Luce sea hijo de Vincent u otros y personalmente ninguna de estas ideas me satisface.


Ahora sí volvemos a la teoría del cuarto asesino, tras la masacre del padre, madre y hermano, Vincent ordena a sus dos acompañantes que busquen en la casa. A Nero lo manda que busque en el piso de abajo, mientras que supuestamente el otro podría buscar en la planta superior... sin embargo... ¿dónde queda Vincent?. Por lo visto, solamente tiene dos opciones: o acompañó al de la tez morena o salió fuera de la casa.
¡Hablemos de Anime! KsrcHs9

Aviso de algo porque hay cosas que he llegado a leer y me he preguntado si realmente no supe entender bien la escena, según algunos Angelo sale de la casa porque escucha un disparo, pero eso no es verdad. Lo que se escucha es la puerta que se cierra, en esa imagen, Nero busca tras esas puertas y lo que se escucha es cuando vuelve y las cierra por lo que sale pitando y Nero lo persigue. Y esto es lo que vemos en las siguientes imágenes.
¡Hablemos de Anime! 8Tj7LIa
Aquí vemos a Angelo salir pitando de la casa... y upps una persona agachada en el coche. ¿Podría ser la cuarta persona?. ¿Podría haber sido realmente Vanno Clemente? ¿Podría ser simplemente Vincent, agachado por el dolor por el navajazo en la cara?.
¡Hablemos de Anime! 9ChtASS
Y aquí tenemos a Nero tras él (Angelo)
¡Hablemos de Anime! xX5PvlR
Se detiene y falla ¿deliberadamente?. En el cuarto episodio, Nero confesó que no le gustó ese trabajo y sabe que falló el tiro. Por lo que sabe que Angelo, el hijo de Testa Lagusa está vivo.

CONCLUSIONES. Si tengo que basarme en lo que he visto, primero reconfirmaré que Luce está muerto para ir calentando motores, pero voy a lo importante... ¿hubo un cuarto asesino?. No hay pruebas firmes de ello. Ni siquiera se ve a una cuarta persona dentro del vehículo que hubiese sido hasta obvio.

¡Hablemos de Anime! 89yWYQE

De lo visto, la única explicación es que Vincent subiera realmente con el tío de la tez morena en la parte superior de la casa, solamente bajara uno y la persona que estuviese fuera, realmente fuese la cuarta persona. ¿Es posible? Sí. ¿Es seguro?. No. Porque como he comentado, también existe otra posibilidad. Aunque si jugamos con que siempre fueron tres, entonces el que escribió la carta MINTIÓ, porque parece obvio que fueron Vincent y Nero, pero ¿realmente Vanno Clemente estuvo allí?. Si nos fijamos en el aspecto, debería decir que no. Si solamente fueron tres, Vanno Clemente no estuvo allí.

Alguien está manipulando a Angelo y parece obvio casi desde los inicios. Recibir una carta de ese tipo es extraño, porque es saber que Angelo sigue con vida y solamente se me ocurren dos sospechosos para esa carta.
1) Nero. ¿Quién mejor para obtener poder en la familia que aprovecharse de la venganza de otra persona? Nero fue el que dijo que hubo una cuarta persona, muy posiblemente para hacer dudar a Angelo y que no lo mate. Nero habría hecho una extraordinaria jugada y habría hecho del lema del padrino: "manten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos" una filosofía ejercida de manera brillante, mucho más que los Corleone. Sin duda, sería uno de los giros más brillantes, aunque tuvo que sacrificar a amigos, entre ellos a Vanno Clemente, aunque quizás tuvo sus motivos.
2) Corteo, el amigo de Angelo. ¿pero por qué?. Y si su hermano mayor era colaborador de los asesinatos a cambio de no se sabe muy bien qué, pero luego los Vanetti les jodieron. La actitud de Corteo siempre ha sido contramafias y de debilidad, pero y si busca algo ¿? aprovecharse de la venganza de Angelo para su propia venganza personal? para luego decir... mi familia traicionó a tu familia.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)