Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Dudillas de novatillo!
Dudillas de novatillo! |
---|
| |||
Dudillas de novatillo!
Muy buenas! Me han surgido unas dudillas estos días. El tema es que me bajado varias series bastante viejunas y lo normal seria poner un post agradeciendo la subida y eso, pero al ver la fecha de publicacion me entran dudas de si esta mal visto por el tema de no ser un nigromante y tal. (Soy jugador del wow y en los foros como resucites un tema del foro de mas de mes, mes y medio ya se te echan al cuello...) Y he visto un posible bug que comentare por privado :) Las demás dudas que tenia las he resuelto leyendo los foros :) Un saludo! EDITO: Estoy mirando y no tengo ni idea de como enviar un mensaje privado xD | |||
26 Aug 2016, 21:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Dudillas de novatillo!
No hay problema alguno con agradecer en temas creados hace mucho. Aquí nadie corta cuello, de momento. | |||
26 Aug 2016, 21:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias :) Pues entonces este finde me pondré a agradecer todo lo que me he bajado esta semana :) | |||
| |||
RE: Dudillas de novatillo! | |||
26 Aug 2016, 21:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias! Es mucho mas sencillo ahora que me has dicho como se hace xD Un saludo! :) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)