¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

25 Aug 2016, 09:39
Mensaje: #2891

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ok, muchas gracias por las respuestas! Supongo que para ver Saiki tendré que esperar entonces!
27 Aug 2016, 00:34
Mensaje: #2892

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ademas de RedLine, algún otro fansub que haya trabajado la serie de Lupin de 2015: L´Avventura Italiana? me encanta el trabajo de RedLine, si quisiera verla de ellos, pero pasándome por su pagina, veo que solo terminaron 6 episodios, y que desde Marzo no la actualizan, saben si hay algún fansub que si la haya terminado?
27 Aug 2016, 00:43
Mensaje: #2893

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Puya.

27 Aug 2016, 00:45
Mensaje: #2894

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Gracias, algo es algo.
27 Aug 2016, 01:31
Mensaje: #2895

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(27 Aug 2016)HellShiro escribió:  Ademas de RedLine, algún otro fansub que haya trabajado la serie de Lupin de 2015: L´Avventura Italiana? me encanta el trabajo de RedLine, si quisiera verla de ellos, pero pasándome por su pagina, veo que solo terminaron 6 episodios, y que desde Marzo no la actualizan, saben si hay algún fansub que si la haya terminado?

Los BD salieron a la red hace muy poco.

27 Aug 2016, 02:58
Mensaje: #2896

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creí que su versión era HDTV.
Bueno, en todo caso, la veré de Puya y cuando la terminen, tal vez la re-vea de RedLine
28 Aug 2016, 21:15
Mensaje: #2897

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eto, alguien sabe de algún fansub decente que haya trabajado las OVAs de ONE PUNCH MAN? ya que Ñyuum no y tampoco creo que RLSP las haya hecho, nada mas saludos Risa
29 Aug 2016, 00:50
Mensaje: #2898

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Las harán, sé paciente.

01 Sep 2016, 05:35
Mensaje: #2899

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creo que la nueva pelicula de makoto shinkai ya ha salido , hay algun fansub español para ello o va a estar licenciada desde el minuto 1
01 Sep 2016, 06:38
Mensaje: #2900

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(24 Aug 2016)Seposi escribió:  Se basa en traducciones del castellano latinoamericano, cambiando algún vocablo, poniendo algún coño de vez en cuando y ya está Risa

Según los moderadores de CR, se hace desde el Inglés (subs que son dados por los japoneses) y a partir de allí al resto de los idiomas en los que tiene licencia Crunchyroll.
El traductor de Inglés a Inglés :/ se la tiene fácil, creo. xD Sí, hay traductor de crunchyroll pra traducir los subs del Inglés al Inglés.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)