Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 27 Aug 2016, 03:33 Mensaje: #3251 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades Brandon!!! Seguro te fuiste de putas. ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 27 Aug 2016, 03:37 Mensaje: #3252 | |||
| |||
Felicidades Brandon, un poco tarde, pero es lo que hay, te mando mi regalo cuando pueda (mi regalo es una sensual piedra morena)
| |||
| 27 Aug 2016, 04:21 Mensaje: #3253 | |||
| |||
Felicidades a dos de los perucas emblemas del foro: @Brandon y @Fest. Espero que lo hayas pasado bien, Fest. Eres un gran moderador y te mereces lo mejor. Espero que dures mucho tiempo con nosotros. Y de Brandon no hace falta que diga nada. Él ya sabe lo que pienso de él. También espero que lo hayas pasado de reputísima madre. | |||
| 27 Aug 2016, 04:30 Mensaje: #3254 | |||
| |||
Feliz cumpleaños a Brandon, Kurisuup y en especial a @Fest. Que la pasen muy bien el día de hoy. ![]() | |||
| 27 Aug 2016, 04:52 Mensaje: #3255 | |||
| |||
Felicidades a la antigua Brenda. Pásala super y cuida de no exagerar que una de esas hasta se te cae sola :v Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| 27 Aug 2016, 04:56 Mensaje: #3256 | |||
| |||
Felicidades a Brandon Josué, debiste irte de putas con Nyarthur.
| |||
| 27 Aug 2016, 08:08 Mensaje: #3257 | |||
| |||
Hombre, qué puedo decir. La mano derecha del chihadismo, el brazo ejecutor de la única y verdadera fe. Las palabras no son nada para expresar mi sentimiento de gratitud a tan magno hombre. Solo te mando esto para ti. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 28 Aug 2016, 00:39 Mensaje: #3258 | |||
| |||
Felicidades Brandom, supongo que seré el último en felicitarte XDDDD
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 28 Aug 2016, 01:43 Mensaje: #3259 | |||
| |||
Felicidades al Brandon, celebra con unas palomas al horno.
| |||
| 28 Aug 2016, 01:43 Mensaje: #3260 | |||
| |||
Felicidades Brother, y también Felicidades Kurisuup. (Y yo que creía que Puku-ojisan era el mas viejo xD) | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: