¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 10:53

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Aug 2016, 07:16
Mensaje: #19921

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/interest...on/.105814
Exhibición por los 10 años de estudio Khara y por tanto no creo que tarde demasiado el décimo aniversario también de su rebuild
28 Aug 2016, 08:40
Mensaje: #19922

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe de páginas, preferentemente en español, con información sobre la producción de anime? Últimamente he sentido la necesidad de adentrarme en ese aspecto, sobre todo, en el proceso de animación.
28 Aug 2016, 12:44
Mensaje: #19923

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2016)Perrito escribió:  Skip Beat! me gustó. No pasa al hall of fame de anime shoujo, pero es entretenida y super ligera. Pasan rápido los capítulos.

Bueno, con ser entretenido me basta. Gracias Sonrisa
28 Aug 2016, 13:36
Mensaje: #19924

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe de páginas, preferentemente en español, con información sobre la producción de anime? Últimamente he sentido la necesidad de adentrarme en ese aspecto, sobre todo, en el proceso de animación.

¡Pues perfecto! mira Shirobako, es más rápido.

28 Aug 2016, 22:11
Mensaje: #19925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #21: Otro capítulo semanal de este mecha genérico. Las cosas ya tienen pinta de final próximo. Todavía quedan revelaciones, pero un 80-90% de los misterios de la serie han sido revelados. Las escenas de acción no fueron muy buenas pero cumplieron y las cosas, tomando en cuenta la escena post-creditos, pinta a peor.

Estamos a 5 capítulos del final.
29 Aug 2016, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2016 00:03 por Patros)
Mensaje: #19926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2016)ferniss escribió:  Estaba pensado en ver un shoujo y me ha llamado la atención Skip Beat. Lo recomendáis?

P.D.: me gustan los shoujo, pero no los shoujotards xD

Pues es EL shoujo hanatoyume por excelencia, con todas sus taras, cursilerías y bobadas de marca, pero sí, es divertido. Bien pudo ser la inspiración primordial para Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Yo ya lo leo por inercia y en automático porque, pues, pasado el cap 200 o terminas algo o lo terminas. Se ha tirado mucho al desmadre, pero sigue manteniendo su esencia. Ya de paso te recomiendo Oresama Teacher, que es como un Gintama disfrazado de shoujo.

(28 Aug 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe de páginas, preferentemente en español, con información sobre la producción de anime? Últimamente he sentido la necesidad de adentrarme en ese aspecto, sobre todo, en el proceso de animación.

Lamentablemente en español no hay mucho material, Kurisuup, al menos no de investigación, son más recopilatorios, hacen historiografía o reseñas. En inglich tampoco es que haya en abundancia pero el twitter y los artículos ocasionales de Thomas Romain siempre son de ayuda y extremadamente claros. También el blog y tw de Kevin, la autoridad en estos temas, sobre todo en el proceso de animación per se.
Acá ambos:
https://twitter.com/Yuyucow
https://sakugablog.yshi.org/

PD: Por cierto, este finde comenzaron a retransmitir en la tv japo Maison Ikkoku y Eva en sus ediciones bd. Buena chance de volver al vicio.
30 Aug 2016, 03:33
Mensaje: #19927

RE: ¡Hablemos de Anime!

A quien le interese:

A partir de mañana, entre algunos (2) usuarios del foro, vamos a iniciar una pseudo maratón de Legend of the Galactic Heroes con el fin de terminarla en no más de 2 semanas.
El plan consiste de mirarse aproximademente 6 o 7 capítulos por día laboral y darle hacha en los fines de semana para avanzar más rápido. Como es medio aburrido mirarlo sin hacer nada, vamos a ir comentando nuestras impresiones en el IRC de UF donde los esperaremos con el vino y el faso (diría chicas también, pero eso ya es decisión de ellas Sacar lengua).

¿Por qué lo hacemos?
1. Varios de nosotros no hemos visto esta serie que supuestamente es una maravilla y la tenemos pendiente.
2. De esos varios, a la mayoría (@brunner77) nos sobra el tiempo y no tenemos nada mejor que hacer.
3. ¿Por qué no?

Asi que si tienen ganas de perder un poco (bastante) de tiempo hablando gansadas y mirando una serie considerada por la vasta mayoría como una obra maestra, están todos invitados.
30 Aug 2016, 03:48
Mensaje: #19928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría poder unirme a esa orgía, pero lamentablemente no tengo espacio en mi HDD. Mira que se les ocurre justo ahora.
Tampoco es que me duela, ya que de tenerla en visto, la tengo, pero quisiera verla de nuevo junto a Lupin xD.
30 Aug 2016, 03:57
Mensaje: #19929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dropear Kimi ni Todoke por ver Chihayafuru.
El mundo cambia. No se qué me pasa...
30 Aug 2016, 04:11
Mensaje: #19930

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo veo que están despertando tus buenos gustos.


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)