Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Esto del UF 2.0 tiene a todo el mundo con los pelos de punta. Nobu, no seas tan puritano. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Aug 2016)Intervención escribió: Es para evitar confusiones o posibles Flames de color de rosa! XD Antes de que me cuelguen de las pelotas... no tengo nada en contra del mismo sexo. Es solo mi mecanismo de autodefensa ancestral XD "Bamo a cal-malno" | |||
10 Aug 2016, 14:29 Mensaje: #3253 | |||
| |||
Olvidas algo importante: "Un hombre siempre aprende más de sexo hablando con hombres que con mujeres". Allá los que crean lo contrario.
| |||
10 Aug 2016, 15:01 Mensaje: #3254 | |||
| |||
Que? Lo siento pero no me fío. De ningún sexo. Mucho fanfarrón. Los hay que dirán la verdad. Pero antes que creer prefiero que los fluidos hablen por sí solo. Sabéis eso de que "El algodón no engaña" Si eso que le acabas de hacer a provocado el chorro de lubricación indiscriminado,esa es la verdad | |||
30 Aug 2016, 13:37 Mensaje: #3255 | |||
| |||
Esto lleva mucho tiempo en silencio ¿Qué opinais de este artículo? | |||
30 Aug 2016, 19:54 Mensaje: #3256 | |||
| |||
¿Es para gente que no controla su mente? No sabía que hay gente que no pueden tener sexo sin estar enamorado. Pero la parte de los topillos borrachos era entretenido. Resulta que es mejor emborrachar a una mujer antes de tirártela (siempre que no llega a vomitar, claro está) | |||
30 Aug 2016, 20:32 Mensaje: #3257 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 Aug 2016)Nobu escribió:(10 Aug 2016)Intervención escribió: Yo también evito hablar de sexo por lo general pero más bien porque la mayoría de gente piensa que el sexo (un tema tan extenso y lleno de posibilidades) no es más que un metesaca animal y no me apetece discutir. :/ | |||
30 Aug 2016, 20:33 Mensaje: #3258 | |||
| |||
No todos son iguales.
| |||
31 Aug 2016, 01:49 Mensaje: #3259 | |||
| |||
No puedo tener relaciones sin ruido. Tiene que estar la tv encendida o música sonando. No me gusta hablar mientras tengo sexo la verdad xD y no suelo gemir. El silencio se me hace muy cutre.
| |||
31 Aug 2016, 03:36 Mensaje: #3260 | |||
| |||
Me recuerdas a alguien que no podía conciliar el sueño sin tener la tele encendida. Yo disfruto de gritos, gemidos, insultos y cochinadas al oído. También soy de dar indicaciones de dónde y cómo hacerlo. No me imagino estar faenando con Metallica como música de fondo, sinceramente. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)