¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 12:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Aug 2016, 04:14
Mensaje: #19931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2016)Brandon escribió:  Yo veo que están despertando tus buenos gustos.

No puedo explicarlo, pues Kimi ni todoke es toda una historia de categoria. Tremenda historia de amor. Pero...
30 Aug 2016, 04:18
Mensaje: #19932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero... Chihayafuru es la ostia y mola un huevo, así que por eso la estás dejando en parón.
Admite.
30 Aug 2016, 04:24
Mensaje: #19933

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2016)saulcera escribió:  Dropear Kimi ni Todoke por ver Chihayafuru.
El mundo cambia. No se qué me pasa...

Aún no acabo de procesar lo que has escrito...
Si, soy hater de Kimi no Todoke.
30 Aug 2016, 04:28
Mensaje: #19934

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2016)Brandon escribió:  Pero... Chihayafuru es la ostia y mola un huevo, así que por eso la estás dejando en parón.
Admite.

Me lleva la ostia.
El karuta es un juego de las mil putas. Todo es tan emocionante. Oh... Esa banda sonora y ese opening tan cabrón. Todos son tan bellos y bellas. Me haría gay solo por ese puto de Taichi.
30 Aug 2016, 04:46
Mensaje: #19935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues prosigue con la serie que ganas no te faltan. Ya postearás lo que te pareció en el hilo ese donde se puntúa las series que has visto.
30 Aug 2016, 04:49
Mensaje: #19936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2016)Brandon escribió:  Pues prosigue con la serie que ganas no te faltan. Ya postearás lo que te pareció en el hilo ese donde se puntúa las series que has visto.

@Brandon
De repente y compito en el concurso de Tiburoncín con una reseña de Chihayafuru.

@Edlandrez.
¿Porqué un hater de Kimi ni Todoke?
30 Aug 2016, 04:56
Mensaje: #19937

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues anda preparando tu tocho y te recomiendo ir recopilando ideas mientras miras la serie.
30 Aug 2016, 05:30
Mensaje: #19938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Odiar Kimi ni Todoke es odiar a Sawako. <3

No es computable, no es computable.
30 Aug 2016, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2016 12:28 por poduma)
Mensaje: #19939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chaval@s, tengo un primo sin cuenta aquí al que le metí entre ceja y ceja Chihayafuru para que la viera.
No es mucho de spokons y le costó arrancar por el rollo drama de amoríos que parece la serie al principio. Hace unos días estaba por la mitad de la segunda temporada
y al acabar la primera se bautizó como un chihadista mas. Así que congratúlense hermanos, hay chihadismo vigente fuera de estas fronteras vivo y con buena salud.

Estoy algo desaparecido de aqui porque vi poco anime ultimamente. Solo me puse con Major (estoy empezando la ultima temporada) y la serie es larga, cuando la acabe hago minireseña por aqui. Que me esta gustando a nivel notable alto, como apunte. Buen spokon.

Saludos.
30 Aug 2016, 13:43
Mensaje: #19940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2016)poduma escribió:  Chaval@s, tengo un primo sin cuenta aquí al que le metí entre ceja y ceja Chihayafuru para que la viera.
No es mucho de spokons y le costó arrancar por el rollo drama de amoríos que parece la serie al principio. Hace unos días estaba por la mitad de la segunda temporada
y al acabar la primera se bautizó como un chihadista mas. Así que congratúlense hermanos, hay chihadismo vigente fuera de estas fronteras vivo y con buena salud.

Estoy algo desaparecido de aqui porque vi poco anime ultimamente. Solo me puse con Major (estoy empezando la ultima temporada) y la serie es larga, cuando la acabe hago minireseña por aqui. Que me esta gustando a nivel notable alto, como apunte. Buen spokon.

Saludos.

¡Hablemos de Anime! tumblr_n2lmxsXjeZ1t61imgo1_500

El chihadismo es imparable, no hay duda. Siéndo de tu familia no se podía esperar menos.

Y dichosos los ojos que te leen, espero esa reseña de Major, para mi un top 3 de los spokon.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)