¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 09:00

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

31 Aug 2016, 03:48
Mensaje: #3261

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Madre santa! yo que no puedes ni soplarme al oído, soy muy sensible allí Fruncir
31 Aug 2016, 05:24
Mensaje: #3262

(31 Aug 2016)Fremy escribió:  No puedo tener relaciones sin ruido. Tiene que estar la tv encendida o música sonando. No me gusta hablar mientras tengo sexo la verdad xD y no suelo gemir. El silencio se me hace muy cutre.

Pues eres algo rara xD. Las únicas veces que he preferido hacerlo con música han sido porque alguien más estaba en la casa.
Pero bueno, que prenderle la radio cuando sabes que no hay nadie a kilómetros a la redonda... JAJA Me meo.

Creo que la parte en la que dices que no te gusta gemir me parece dos cosas: Mentira o inexperiencia. Hay mujeres que no les gusta gemir, arañar, susurrar groserías, moverse de lugar a menos que su pareja la mueva o gesticular de manera sensual y cochina xD. Pero eso se debe a que aún no experimenta la evolución del sexo. Creo que le llaman "hacer el amor". Una vez lo pruebas, no hay mujer que se resista a gemir por mucho rato. ¡Es mentira!

Bueno, eso o tu pareja no sabe hacértelo. Indeciso
31 Aug 2016, 06:35
Mensaje: #3263

Todos somos inexpertos si nos comparamos contigo, Brandon... Sacar lengua
31 Aug 2016, 06:46
Mensaje: #3264

(31 Aug 2016)Fremy escribió:  No puedo tener relaciones sin ruido. Tiene que estar la tv encendida o música sonando. No me gusta hablar mientras tengo sexo la verdad xD y no suelo gemir. El silencio se me hace muy cutre.

El equipo de música con la radio o lo que sea, me pasa igual. xD Y las luces apagadas de ser posible.
31 Aug 2016, 06:53
Mensaje: #3265

Eso o no les gusta el sonido que se hace con los dedos ahí abajo xD.
31 Aug 2016, 06:53
Mensaje: #3266

Yo no suelo tener sexo sin música, y tampoco las luces apagadas, no quiero sorpresas tanto visuales como auditivas :V

El lunes estábamos muy borrachos y ambos acabamos llenos de moretones y no sé ni como, no solemos ser tan salvajes xd

31 Aug 2016, 07:09
Mensaje: #3267

Nadie es inexperto; lo que pasa es que les da vergüenza contar sus cochinadas a diestra y siniestra.
De seguro si pregunto si alguien le mete el dedo por el culo a su novia, y que tan profundo es; nadie dice nada xDDD.
31 Aug 2016, 09:12
Mensaje: #3268

Pues yo sin música, aunque si la hay no la apagaré, lo mismo con una película.
Me centro tanto en mi pareja que ni me doy cuenta de lo demás Mueca

31 Aug 2016, 09:37
Mensaje: #3269

(31 Aug 2016)Brandon escribió:  Nadie es inexperto; lo que pasa es que les da vergüenza contar sus cochinadas a diestra y siniestra.
De seguro si pregunto si alguien le mete el dedo por el culo a su novia, y que tan profundo es; nadie dice nada xDDD.

¿Nadie? Yo soy virgen por lo tanto inexperto. Y no me da vergüenza hablar del tema, ni me la daría si tuviese cochinadas que contar Sacar lengua
31 Aug 2016, 10:08
Mensaje: #3270

(31 Aug 2016)Perrito escribió:  
(31 Aug 2016)Brandon escribió:  Nadie es inexperto; lo que pasa es que les da vergüenza contar sus cochinadas a diestra y siniestra.

¿Nadie? Yo soy virgen por lo tanto inexperto. Y no me da vergüenza hablar del tema, ni me la daría si tuviese cochinadas que contar Sacar lengua
Same, pero a mí sí me la daría (???)

Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)