Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Aug 2016, 02:15 Mensaje: #38591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero hemos perdido a Fest por el camino eso le pasa por no acabar MM.. MM WHERE? | |||
31 Aug 2016, 04:49 Mensaje: #38592 | |||
| |||
Es que los demás se quejaban de que no les estaba dejando nada de trabajo, y pues claro, tiene que ser equitativa la cosa, así que salgo por el bien común. Mirad que han tenido que meter a dos para suplir mi falta... Era de entenderse, era de entenderse. Brunner empezaba a preocuparse de que ganara más copas de moderación que él, Tyrion no pudo con la presión y salió antes él solo, Amolife ya me ha intentado matar un par de veces con su característica furia gallega y Andrés estaba en completo estado de negación. A lostbrain solo le importa el manga y las lolis ero-guro, así que no había problema xD Ahora en serio, muchas felicidades a Gibson y CrazyRo xD Que la fuerza os acompañe y libréis a esta comunidad de versiones perrys. S-Sobre MM... Que no cunda el pánico, volverá xD | |||
31 Aug 2016, 04:57 Mensaje: #38593 | |||
| |||
Amo Stranger Things!!!!!!!!!! | |||
31 Aug 2016, 05:27 Mensaje: #38594 | |||
| |||
@Fest, Me gustaría ver entera la imagen que usas como avatar y firma. ¿Serías tan amable de pasar link? | |||
31 Aug 2016, 06:16 Mensaje: #38595 | |||
| |||
Son dos renders a los que acomodó estratégicamente para avatar y firma con un stock, un par de pinceles, filtros y la font.
| |||
31 Aug 2016, 09:50 Mensaje: #38596 | |||
| |||
No me fio un pelo de Fest que diga que MM volvera. La excusa anteriormente era que no tenía tiempo por las clases y ahora que estaba de vacaciones la excusa era que estaba viciandose, ¿cual será la siguiente excusa?
| |||
31 Aug 2016, 11:50 Mensaje: #38597 | |||
| |||
Pues le copy-pasteo los hashtag a Kamina XDD
| |||
31 Aug 2016, 16:13 Mensaje: #38598 | |||
| |||
¿Y para cuando otro Supermod? Que los verdes y los celestes se estan multiplicando y a DW ya le hace falta ayuda para manejar toda esa fauna. XD
| |||
31 Aug 2016, 16:47 Mensaje: #38599 | |||
| |||
Mejor solo que mal acompañado. Las relaciones laborales pueden ser un martirio. Así que mejor dejar las cosas como esta. A no ser que el curro sea demasiado,entonces se podría valorar. | |||
31 Aug 2016, 18:36 Mensaje: #38600 | |||
| |||
Cada mod se encarga de una parte en especifica o donde quieran?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)