¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 04:49

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Sep 2016, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 21:48 por saulcera)
Mensaje: #3311

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Sep 2016)Fernandyk escribió:  
(01 Sep 2016)Fremy escribió:  Según leí hace ya tiempo, las erecciones mañaneras ocurren porque los niveles de testosterona son más altos por la mañana.
Igualmente prefiriría eso al período. Mundo injusto.

O por la Falta de oxigenación del miembro (dormir encima de él ,cosa que pasa mucho y es bastante molesto) algunas veces la falta de nitrógeno en el organismo o problemas que puedan causar la falta de él (estoy entre esos) produce que el miembro tarde en volver a su tamaño original y quedar como el asta de bandera.

Presumido!
Solo querias alardear que tu amiguito pasa todo el día como mastil de carabela. XD
01 Sep 2016, 22:00
Mensaje: #3312

(01 Sep 2016)Anniefreak escribió:  Así pues, dejemos todos la vergüenza a un lado y vayámonos de orgía xD

Pasa la dirección.
01 Sep 2016, 22:08
Mensaje: #3313

Más que alardear es molesto, igual aún... En el trabajo,luego de estar sentado una hora ,pasa... Es gracioso pero terrorífico cuando eres quien maneja todo, siempre hay algún idiota(aún que su momento lo despediria) que ta hará un escracho...
01 Sep 2016, 22:18
Mensaje: #3314

Cuando nosotros hablamos que se nos para la vaina casi la mitad del día, es alardeo. Cuando ellas hablan de cuántos hombres se cepillan a la semana, no lo es. (?)
01 Sep 2016, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 22:25 por Anniefreak)
Mensaje: #3315

(01 Sep 2016)Nobu escribió:  Eso!
Lo que pasa es que la gente intenta dar una imagen impoluta,perfecta... Que luego cuando quieren bajar al barro les cuesta la vida.

He!! Miradme! Meo,cago,digo chorradas,soy muy estupido,no me se la tabla del 8,me encanta tocarme y qué pasa?
Nada... Esto es lo que hay... Demasiada información? Hee usuario? Creo que dentro de lo que cabe es lo normal. XD

Y después de esta chorrada,como bien dice Annie,abríos! Y dejaros de querer dar imagen de inmaculados! Qué aquí no hay Inquisición que os flagele xD

Y ahora vamos al turrón!!

Cuales son vuestras fantasías Mueca
La mía era la madre de un antiguo colega... Pufff no veas como me ponía,la de veces que la abre violado en la cocina! Mentalmente claro... Nunca se dio :/ xD

También la profesora de lengua en 1 de ESO! Un culo!! Que cuando escribía en pizarra,se movía de lado a lado! Imaginaros como era las explicaciones en pizarra! XD

Más de una vez tuve que poner en práctica la técnica de la palanca! Esa que pones la picha pegada al ombligo usando la goma del pantalón como fijación. Y sacando culo xD
Qué tiempos xD

eres culo fino de american pie ;O

(01 Sep 2016)Brandon escribió:  Cuando nosotros hablamos que se nos para la vaina casi la mitad del día, es alardeo. Cuando ellas hablan de cuántos hombres se cepillan a la semana, no lo es. (?)

Querido Brandon, eso en números reales nunca lo sabrás... Guiño
01 Sep 2016, 22:25
Mensaje: #3316

Eso es lo más ofensivo que me han dicho nunca por un foro!!!
01 Sep 2016, 22:28
Mensaje: #3317

(01 Sep 2016)Anniefreak escribió:  Querido Brandon, eso en números reales nunca lo sabrás... Guiño

Obviamente. Se necesita abrir una Santa Inquisición para hacerlas escupir.
01 Sep 2016, 22:32
Mensaje: #3318

(01 Sep 2016)Brandon escribió:  
(01 Sep 2016)Anniefreak escribió:  Querido Brandon, eso en números reales nunca lo sabrás... Guiño

Obviamente. Se necesita abrir una Santa Inquisición para hacerlas escupir.

Pero no para hacerlas tragar.

**Me runs**
01 Sep 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 22:36 por Perrito)
Mensaje: #3319

¿O sea que tragan siempre?

Edit: Saulcera, me ganaste de mano xD
01 Sep 2016, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2016 22:46 por Skull)
Mensaje: #3320

Quien fuera culo fino,para estacar a tal categoría de mujer!

La Madre de Stifler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) jennifer-coolidge-01

Edit:Vino añejo! Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)