¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:25

Sugerencias para el foro

06 Aug 2016, 01:45
Mensaje: #461

RE: Sugerencias para el foro

No creo que esto vaya aquí, pero no sé si tendría que abrir un tema para preguntarlo. ¿Qué pasa con las firmas? Algunos usuarios se las veo, a otros no, al principio pensé que era por el rango, pero nop, otras por el tema que, no sé si estaba en subidas por ejemplo no se veía.

¿Cómo va esto de las firmas?
06 Aug 2016, 05:18
Mensaje: #462

RE: Sugerencias para el foro

(06 Aug 2016)Oroboro escribió:  No creo que esto vaya aquí, pero no sé si tendría que abrir un tema para preguntarlo. ¿Qué pasa con las firmas? Algunos usuarios se las veo, a otros no, al principio pensé que era por el rango, pero nop, otras por el tema que, no sé si estaba en subidas por ejemplo no se veía.

¿Cómo va esto de las firmas?

El usuario puede elegir mostrarla o no mostrarla en los mensajes. Esta en las preferencias del panel de control.
07 Aug 2016, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 10:11 por Oroboro)
Mensaje: #463

RE: Sugerencias para el foro

(06 Aug 2016)saulcera escribió:  
(06 Aug 2016)Oroboro escribió:  No creo que esto vaya aquí, pero no sé si tendría que abrir un tema para preguntarlo. ¿Qué pasa con las firmas? Algunos usuarios se las veo, a otros no, al principio pensé que era por el rango, pero nop, otras por el tema que, no sé si estaba en subidas por ejemplo no se veía.

¿Cómo va esto de las firmas?

El usuario puede elegir mostrarla o no mostrarla en los mensajes. Esta en las preferencias del panel de control.

Ahora le he vuelto a echar otro vistazo y es verdad, yo pensaba que tenía la opción puesta al tener activada la opción "mostrar firma de los usuarios del foro", pero dentro de editar firma hay otra que también hay que activar es verdad.

gracias.
01 Sep 2016, 00:12
Mensaje: #464

RE: Sugerencias para el foro

Pequeña y útil sugerencia, ¿no se puede hacer algo para que lo que está en papelera no salga en el buscador del foro? es que no le encuentro sentido.

01 Sep 2016, 08:18
Mensaje: #465

RE: Sugerencias para el foro

Siempre puedes ir directamente a las listas que hay por el foro y usar el buscador del navegador de esa forma te ahorras el buscador de la web que es realmente pestoso. Lo unico que tiene es que en busquedas avanzadas puedes filtrar algo xd
01 Sep 2016, 23:48
Mensaje: #466

RE: Sugerencias para el foro

(01 Sep 2016)Kaizer escribió:  Pequeña y útil sugerencia, ¿no se puede hacer algo para que lo que está en papelera no salga en el buscador del foro? es que no le encuentro sentido.

En Buscar en foro(s) Puedes marcar los foros donde quieres buscar y desmarcar la papelera.
01 Sep 2016, 23:53
Mensaje: #467

RE: Sugerencias para el foro

(01 Sep 2016)Kumicho escribió:  
(01 Sep 2016)Kaizer escribió:  Pequeña y útil sugerencia, ¿no se puede hacer algo para que lo que está en papelera no salga en el buscador del foro? es que no le encuentro sentido.

En Buscar en foro(s) Puedes marcar los foros donde quieres buscar y desmarcar la papelera.

Se podría poner por default esa opción? Sólo digo...
e.e es raro que no de pueda montar en el foro el Soundcloud en el foro,en otros si se puede(sólo se puede hacer con el You tube),sólo digo,sino pásame por alto.
02 Sep 2016, 01:03
Mensaje: #468

RE: Sugerencias para el foro

pueden sacar el limitador de 1 mensaje por minuto en los subforo de juegos?
total, no suman como mensajes para rangos. Asi que mucho spam no creo que haya.
02 Sep 2016, 19:47
Mensaje: #469

RE: Sugerencias para el foro

No, porque es una opción global.
02 Sep 2016, 19:47
Mensaje: #470

RE: Sugerencias para el foro

Si el foro tuviera una opción para hacerlo lo haría, pero programar un plugin para eso......


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)