¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Sep 2016, 02:20
Mensaje: #38701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo que ya has comentado Fer, estas hasta el copete de comer pizza tan seguido. xD
02 Sep 2016, 02:25
Mensaje: #38702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes comía pizza cada vez que me pedían , pero como que ahora estoy con una sola... Y todo sano,ella me entiende.
Pizza todos los viernes eran antes,sabado al cine y el domingo a la noche pasearse en carro por toda la ciudad a la noche.luego comer,el karaoke, la banda de j-rock ,y otras costillas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
02 Sep 2016, 02:55
Mensaje: #38703

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Asi Fer?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Im+stuffed_09c3a1_3921983

(Va en joda, eh!!. No te me pongas depre)
02 Sep 2016, 02:57
Mensaje: #38704

RE: ¡Habla de lo que sea!

XD... Al menos ella deja pizza,las otras no ma dejaban ni las aceitunas Fruncir
Muy lindo por cierto xD
02 Sep 2016, 02:59
Mensaje: #38705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, Pitana, hijo de remil...
02 Sep 2016, 04:37
Mensaje: #38706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Brandon escribió:  
(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  Pero si hasta me quitó al Brandon la muy desgraciada. Si me pone un positivo trimestral ya tengo que contentarme, y dice que a ella le dará uno diario (?

No me he dado cuenta que te he dado dos seguidos. Casi sin descanso xD.
No digo más porque...

Así tiene que ser, querido, tú solo tienes que darme a mí (?
Ay de ti si reviso el perfil de esa aparecida y encuentro otro +1 tuyo (?

(02 Sep 2016)elfa escribió:  Quietas que a Gibson ya lo tengo yo en la mira...(pasa bastante de mi rollo, pero bueno...me lo pido igual).y a Brunner le tengo casi en mis manos, ya dice que tengo los pies mas bonitos que ha visto... es cosa de un par de fotos mas (?) Risa
Brandon, siempre hay a quien le guste los depravados....wink wink Guiño
Yo tambien quiero un haren de hombres Sonrisa

P.D- Khaas y puku tambien están en mi lista...ojo panda traps.
P.D2-Tamao tambien pertenece a mi haren, por si lo dudaba alguien Guiño

¿Gibson? ¿En serio?... Aunque ahora que es mod... Ok, podría ser, pero bueno, tampoco es como para arrancarte los pelos, elfa. Hasta ahora creo que estamos en paz (? No te acerques a Brandon, maldición. Si te tira la onda tú hazte la desentendida.

(02 Sep 2016)Fernandyk escribió:  @Nobu , estoy bien, enrealida excelente! Eske estoy siendo quien verdad soy, pero gracias por preocuparte, estoy saliendo con alguien y quiero que me conozca como soy en verdad y quiero ser quien soy yo en todas partes,incluyendo aquí...
@Gabuh es mi neko joder!!! No la toquéis un pelo que les corto las manos :v

-cara mala >:v -
¡Fer, tú si eres un argentino bueno <3! *abacho* pero bien que estabas detrás de la rastrera esa con el cuento de "seamos amiguitos~", pero te lo perdono porque de seguro solo estabas confundido. ¿Verdad? ¿VERDAD? (??? xDDD

(02 Sep 2016)brunner77 escribió:  
(02 Sep 2016)Fremy escribió:  Lo he intentado, pero esas sucias apps para celular no me quieren Llorando
Ya tengo algunas opciones de avatares para ti Mueca
Ya llegará el momento en que te enseñe mis pies, tenme paciencia. xD

IRCCloud y vivirás una vida mucho más feliz.

Estoy impaciente por ver esos avatares. Mueca

Anda, ve a revolcarte con la mosquita muerta D:< y no vuelvas porque no te esperaré *soundtrack dramático* *se aleja llorando* (?????


Esto ya es demasiado, en serio xDDD Hasta se parece al hilo de "Feliz cumpleaños" jaajajajaja
02 Sep 2016, 04:43
Mensaje: #38707

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien sabe qué mierdas le pasa a mega?
No me esta dando ni un kb. NI UN PUTO KB.
02 Sep 2016, 04:53
Mensaje: #38708

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Querés un KB?

02 Sep 2016, 05:02
Mensaje: #38709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  
(02 Sep 2016)Fernandyk escribió:  @Nobu , estoy bien, enrealida excelente! Eske estoy siendo quien verdad soy, pero gracias por preocuparte, estoy saliendo con alguien y quiero que me conozca como soy en verdad y quiero ser quien soy yo en todas partes,incluyendo aquí...
@Gabuh es mi neko joder!!! No la toquéis un pelo que les corto las manos :v

-cara mala >:v -
¡Fer, tú si eres un argentino bueno <3! *abacho* pero bien que estabas detrás de la rastrera esa con el cuento de "seamos amiguitos~", pero te lo perdono porque de seguro solo estabas confundido. ¿Verdad? ¿VERDAD? (??? xDDD
Ahora si que me perdí en tus palabras, pero creo que estoy por tirar la toalla...
Pero gracias por tu perdón my lady! (?)
02 Sep 2016, 05:04
Mensaje: #38710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gabuh ha estado viendo muchas telenovelas últimamente. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)