Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Grupo LOLero de UF, la tontería del día
Grupo LOLero de UF, la tontería del día |
---|
| |||
RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día
Pues si se arma uno de LAN (o NA) avisan y lo vuelvo a instalar. También HOTS (en America) | |||
09 Jun 2016, 22:12 Mensaje: #12 | |||
| |||
Pues podríais montaros uno, UFLAN o lo que se os ocurra .
| |||
02 Sep 2016, 14:10 Mensaje: #13 | |||
| |||
¡Aquí! Me sumo a este movimiento para ofrecer crear un grupo en Overwatch (sí, no es LOL).
| |||
03 Sep 2016, 13:04 Mensaje: #14 | |||
| |||
@DeadWitness aceptarlas un nivel 2 que empezó ayer?
| |||
| |||
Yo... Hago como que juego al Smite(PS4) NobuRuns* Edit:Lo del Overwach os lo podéis ver! Siempre y cuando a Sony le de por rebajar el juego. Que desde que ha tocado la Store no se ha movido de sus 70€! Que venga alguien a decir que los vale. Y lo entierro vivo! | |||
03 Sep 2016, 15:45 Mensaje: #16 | |||
| |||
Yo lo he visto por 42€ íbamos a pillarlo todos mis compañeros, pero al final después de ver algunos gameplays una parte de nosotros(yo entre ellos) decidimos que no valía la pena y al final no se si alguien lo pillo
| |||
03 Sep 2016, 16:26 Mensaje: #17 | |||
| |||
Vamos a manquear a LAN, creo que lo instalaré hoy a ver si voy a unas ARAM aunque sea. | |||
03 Sep 2016, 18:25 Mensaje: #18 | |||
| |||
@dlltsuki tengo una cuenta casi lvl30 en LAN con la que juego de vez en cuando, a ver cuándo vamos. .w.
| |||
03 Sep 2016, 20:32 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día(03 Sep 2016)CrazyRo escribió: @dlltsuki tengo una cuenta casi lvl30 en LAN con la que juego de vez en cuando, a ver cuándo vamos. .w. Agregame, es este mismo nick si mal no recuerdo. | |||
04 Sep 2016, 16:09 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Grupo LOLero de UF, la tontería del día(03 Sep 2016)hibxxl escribió: @DeadWitness aceptarlas un nivel 2 que empezó ayer?@hibxxl Claro. Todavía te quedan muchas partidas contra bots antes de ir contra humanos, pero a mí no me importa jugar bots (free pentas). xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)