¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Sep 2016, 18:46
Mensaje: #38741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)saulcera escribió:  
(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  Fernandyk, maldita rata, le diste dos +1 a la otra rata y a mí nada.
Recordaré esto.
Recordaré esto.
Y Brandon, me rompes el corazón al no incluirme en tu lista. Yo debería estar en tipografía extra grande y en color rosa.
Pero descuida, también recordaré eso.
Ed, te diriges a la persona equivocada. Edita el post con el nombre de la hiena.

PD: ¡Feliz setiembre! Ayer olvidé que empezaba el mes por culpa de bernarda y sus nalgas XDDDD

Es por esa actitud que perdes a quienes te quieren.
Mucho veneno.

Anda, saul, otro que le baila el mambo (? Y eso que eres salsero (?
xD
Con tanto spam me quedé sin contestar dos cuestiones importantes (?

(02 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  Quiero ver a Gabuh!!
xDD
@NamelessЖ, ¿me das un +1 si subo foto? (?? - no me echen advertencia -

(02 Sep 2016)Khaas escribió:  Yo no se que os fumais por las mañanas para spamear tanto. Cuando consigo ponerme al día de golpe aparecen 20 paginas mas y se quitan las ganas
Pa' que sepas lo que se siente.
02 Sep 2016, 18:48
Mensaje: #38742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  Fernandyk, maldita rata, le diste dos +1 a la otra rata y a mí nada.
Recordaré esto.
Recordaré esto.
Y Brandon, me rompes el corazón al no incluirme en tu lista. Yo debería estar en tipografía extra grande y en color rosa.
Pero descuida, también recordaré eso.
Ed, te diriges a la persona equivocada. Edita el post con el nombre de la hiena.

PD: ¡Feliz setiembre! Ayer olvidé que empezaba el mes por culpa de bernarda y sus nalgas XDDDD

Que mala eres @Gabuh , deberías saber que el amor que te tengo va más allá de los positivos ! Pero si no sientes lo mismo... Arojaste mi pequeño pedazo de Kokoro a la basura.
2 de septiembre? A pagar los servicios!!
02 Sep 2016, 18:58
Mensaje: #38743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  Y Brandon, me rompes el corazón al no incluirme en tu lista. Yo debería estar en tipografía extra grande y en color rosa.
Pero descuida, también recordaré eso.

Por eso dije "actualizando lista" porque es de hace algunos meses y creo recordar que no te conocía.
Ahora es diferente. Venga, que estás de primera.

Espero que nadie más aparezca con celos. (?)
02 Sep 2016, 19:20
Mensaje: #38744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Firma de Brandon

Brazo derecho del FPC.
Gabuh, Andrés, Kamina, Shybred, Kamijou, gianmanzana, Reyna Perry, Tyrion, FRUS, 1412, DeadWitness, Karmine, Anniefreak, Edlandrez, ThreeDog, Kaizer, Caas, torito, Sandy y Fernandyk me aman.

Lista negra: brunner77


- Error Fixed
02 Sep 2016, 19:41
Mensaje: #38745

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es un error ( ͡° ͜ʖ ͡°).
02 Sep 2016, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2016 20:41 por brunner77)
Mensaje: #38746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gabuh está demostrando estar llena de maldad... Pero ¿qué pasa aquí?

02 Sep 2016, 20:42
Mensaje: #38747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que se acercan otras elecciones en España; vaya pais.. menudo cachondeo que llevan
02 Sep 2016, 22:11
Mensaje: #38748

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)brunner77 escribió:  Gabuh está demostrando estar llena de maldad... Pero ¿qué pasa aquí?

@brunner77, @Brandon Yo avisé....
02 Sep 2016, 22:20
Mensaje: #38749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy.
Lo intenté, Bran-chan. Estúpido límite de repus xD

(02 Sep 2016)brunner77 escribió:  Gabuh está demostrando estar llena de maldad... Pero ¿qué pasa aquí?

Todo es tu culpa, mal hombre (?? xDDD
02 Sep 2016, 22:26
Mensaje: #38750

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Gabuh escribió:  
Cita:Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy.
Lo intenté, Bran-chan. Estúpido límite de repus xD

(02 Sep 2016)brunner77 escribió:  Gabuh está demostrando estar llena de maldad... Pero ¿qué pasa aquí?

Todo es tu culpa, mal hombre (?? xDDD

Input....

-<Tittle>''Sistema de Reputación''
-Delete...
-Edit...
-Enter new Tittle...
-Title= ''La Gran Ramera''
-Comfirm...
-Done.

System Prostitution> Success.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)