Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
14 May 2016, 20:46 Mensaje: #1241 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
HDLQS = Habla de lo que sea. Les mostraré mi negro careto el día que tenga una buena cámara ![]() | |||
14 May 2016, 21:18 Mensaje: #1242 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
La cámara de mi móvil es de pena ![]() Y dejaré de hacer offtopic, bye o/ | |||
14 May 2016, 21:29 Mensaje: #1244 | |||
| |||
Recientemente me topé con un par de comentarios viejos de una exmoderadora global del foro, y debo decir que me ha dado la inspiración que necesitaba para ser mejor moderador. Por eso mismo os pido encarecidamente a todos que paréis con tanta cháchara sin sentido sobre chinos si no vais a poner fotos vuestras ni opinar sobre las fotos de aquellos valientes que se han animado a subir al menos una (por supuesto, yo no figuro en la lista, así que no hay riesgo de que me pongáis a parir). No querríais observarme en modo intento de azulito.
| |||
| |||
| |||
16 May 2016, 09:48 Mensaje: #1246 | |||
| |||
Yo creía que eras una Subcuenta de @Nuna . Ahora me quedo mucho más tranquilo -_-
| |||
04 Sep 2016, 00:32 Mensaje: #1247 | |||
| |||
Pues aqui va la única foto mía que tengo (la imagen completa de mi avatar ![]() El verdadero Bruno ?):MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD oMgaiPQ | |||
04 Sep 2016, 00:41 Mensaje: #1248 | |||
| |||
XDDDDDD te juro que me recordás a un amigo del instituto,era medio medio ... Se fue a vivir a buenos aires... ![]() ![]() | |||
04 Sep 2016, 01:13 Mensaje: #1249 | |||
| |||
Y si, estoy re bueno ?). La cara de fumado es porque estabamos de viaje y dormimos en el auto, recién me despertaba xD
| |||
04 Sep 2016, 02:51 Mensaje: #1250 | |||
| |||
Que alguien borre mi foto ya por dios
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: