¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Sep 2016, 19:20
Mensaje: #19971

RE: ¡Hablemos de Anime!

So, se confirma anime para Demi-chan (pasar de 20 mil copias a casi 100 mil en unos meses tiene su merito), avance de Koe no Katachi (chido wan kenobi) y el prometido mini-avance de Sangatsu, bien chiquito al final http://www.dailymotion.com/video/x4rqgt7

Buen sábado, vatos.
03 Sep 2016, 19:40
Mensaje: #19972

RE: ¡Hablemos de Anime!

JoJo DiU 24

spoiler:
Mostrar
Muy bueno el episodio para quien no vea el manga, pero para quien lo haga se sentirá lento.
No es que me queje, pero han sabido captar muy bien el suspenso de esta parte.
03 Sep 2016, 19:50
Mensaje: #19973

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las OVAS de Black Jack y la OVA de Golgo 13 tienen un estilo muy parecido de animación... las hizo el mismo estudio o algo así?
04 Sep 2016, 00:09
Mensaje: #19974

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué bueno que está Natsume Yuujinchou. No pensé que algún día encontraría algo similar a Mushishi y que sea igual de bueno.

Por fin se han puesto las pilas en JoJo. Ya era hora.
04 Sep 2016, 01:25
Mensaje: #19975

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2016)Jonestown escribió:  Qué bueno que está Natsume Yuujinchou. No pensé que algún día encontraría algo similar a Mushishi y que sea igual de bueno.

Por fin se han puesto las pilas en JoJo. Ya era hora.

Aguante Nyanko-sensei!!
04 Sep 2016, 20:11
Mensaje: #19976

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jooo quiero ver el anime de Golgo 13 que salio en 2008, pero solo encuentro versiones de esas de 60 Mb en 360p que se ven fatales y con subs de mierda.
04 Sep 2016, 22:04
Mensaje: #19977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy flipándolo con Serei no Moribito por sus paisajes, la temática y lo buen anime que es. Se merece entrar en podium pero este ya está copado que hicieron que se me cayera la baba.

De este verano sigo disfrutando de Arslan Senki y viendo Macross Delta (que lastima que no alcance ni de lejos el nivel de Frontier o de Seven). Por cierto me sorprendió que se acabara tan pronto Koutetsujou no Kabaneri, confío en que haya segunda temporada.

Ahora estoy esperando a finales de septiembre que se estrena All Star, un anime sobre rugby (no me choca ese deporte pero los animes de deportes son la caña dando igual el deporte que sea).
04 Sep 2016, 22:13
Mensaje: #19978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2016)Kodai escribió:  Estoy flipándolo con Serei no Moribito por sus paisajes, la temática y lo buen anime que es. Se merece entrar en podium pero este ya está copado que hicieron que se me cayera la baba.

De este verano sigo disfrutando de Arslan Senki y viendo Macross Delta (que lastima que no alcance ni de lejos el nivel de Frontier o de Seven). Por cierto me sorprendió que se acabara tan pronto Koutetsujou no Kabaneri, confío en que haya segunda temporada.

Ahora estoy esperando a finales de septiembre que se estrena All Star, un anime sobre rugby (no me choca ese deporte pero los animes de deportes son la caña dando igual el deporte que sea).

Es que Balsa es demasiado buen personaje xD Y, aunque haya pocas escenas de acción, están muy bien animadas... Es la mejor animación que he visto en todo lo que llevo de anime Amor

El de rugby se llama All Out! y a mí me da muy mala espina... aunque lo haga Madhouse xD Si no, mira ese culito xD Va a ser una mina para djs
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cbx8NUaUAAA0Er3
04 Sep 2016, 23:14
Mensaje: #19979

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La mejor animación? Yo creo que hay cosas bastante mejores en cuanto a la animación. Y no sé, a mí Serei no Moribito me aburrió. Iban de un lado a otro. Y como que no le veía finalidad, al menos hasta donde vi.
05 Sep 2016, 09:22
Mensaje: #19980

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te quedaste a la mitad, claro que no tiene finalidad Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)