¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Sep 2016, 13:51
Mensaje: #1761

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta noche he quedado con colegas para ver una película. Y bueno, el caso es que me han encargado elegirla y bajarla los muy putos vagos.

Necesito recomendaciones de cine palomitero/negro/terror, la típica para ver de fumada xD que no sea la leche pero tampoco muy mala.
04 Sep 2016, 14:06
Mensaje: #1762

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Película para ver de fumada? Half Baked, Medio Flipado en español.

04 Sep 2016, 14:14
Mensaje: #1763

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Algo así me vale también xDD me la apunto, gracias majo.
04 Sep 2016, 14:39
Mensaje: #1764

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De fumada... Sharknado XD

¿Alguno ve Hora de aventuras? La he empezado para llenar los vacíos que deja Steven Universe entre capitulo y capitulo, pero el principio me esta pareciendo un coñazo.
¿Es de esas series que mejora con el tiempo?
04 Sep 2016, 15:10
Mensaje: #1765

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Sep 2016)karasu escribió:  De fumada... Sharknado XD

¿Alguno ve Hora de aventuras? La he empezado para llenar los vacíos que deja Steven Universe entre capitulo y capitulo, pero el principio me esta pareciendo un coñazo.
¿Es de esas series que mejora con el tiempo?
Sí, yo la quiero ver de nuevo pero en serio (o sea, todas las temporadas seguidas y en inglés) pero es pensar en las primeras temporadas que son muy chorras y que ya he visto los caps varias veces en la tele y... Por eso he empezado con Steven Universe
04 Sep 2016, 15:56
Mensaje: #1766

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

las primeras temporadas de hora de aventura, si no me equivoco, no tienen ninguna historia. Son capitulos autoconclusivos.
Despues empiezan a ponerle una subtrama, creo que por la temp 3 o 4.

¿Es verdad que cancelaron "regular show"? ¿por que?
04 Sep 2016, 16:22
Mensaje: #1767

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Sep 2016)gianmanzana escribió:  las primeras temporadas de hora de aventura, si no me equivoco, no tienen ninguna historia. Son capitulos autoconclusivos.
Despues empiezan a ponerle una subtrama, creo que por la temp 3 o 4.

¿Es verdad que cancelaron "regular show"? ¿por que?
No sé si está cancelada o simplemente acabó, creo que no se ha llegado a aclarar nada (en el subreddit de Regular Show hay temas por si te apetece mirar, yo no quiero spoilearme xD)
04 Sep 2016, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2016 21:53 por Kodai)
Mensaje: #1768

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto que ha comenzado la segunda temporada de Legend. Me encantó la primera temporada y ese actor me encanta, lo vi por primera vez en Goldeneye y casi eclipsa a mi actor favorito (Pierce Brosnan)...Bueno el otro actor que me mola tanto como él es Robert Redford pero a este ya casi no se le ve.
05 Sep 2016, 11:20
Mensaje: #1769

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cosas de la vida, aunque Mamoru Oshii es cierto que en un principio quiso que fuese una película de imagen real, finalmente se realizó un film de animaciób. Pues bien, Screen International ha anunciado que el director Jee-woon Kim (The Last Stand, A Bittersweet Life, I Saw the Devil) dirigirá un remake en imagen real Risa de Jin-Roh.

No es la primera vez que algo así sale en la luz, ya en 2012, Kim comentó que estaba considerando una adaptación del film, aunque no tenía luz verde para el proyecto. Pues ahora parece que es algo más cercano.

¿Interesados?.
05 Sep 2016, 11:28
Mensaje: #1770

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, con las máscaras puestas en la cabeza y tal se arregla algo el problema de la sobreactuación xD

Suelo ser muy escéptico con las películas de imagen real basadas en manga/anime, las hagan japoneses, coreanos o americanos... Jin Roh tiene una historia y un contexto con los que podría salir algo decentito porque no exige mucho (no es Evangelion, Dragon Ball o GITS) pero vamos, no, cero fe.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)