Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
03 Sep 2016, 15:18 Mensaje: #16441 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Depende para que. -Crees que @hibxxl es un niño rata de tantos en el foro,y que está en plena evolució.? -O que es un simple chaval? (no juega a minecraft y tampoco da por el culo en las salas de partida CoDs) Cuál de estas Preguntas\Respuestas crees que es la correcta? | |||
| |||
Creo que es buen chaval, no creo que los niños rata se pasen por este foro, a mi me da que los que no consideren el anime como "dibujitos chinos" se concentran en paginas de "calidad" con subidas "HD Lite" u online. ¿Crees que el HD Lite existe? | |||
03 Sep 2016, 20:32 Mensaje: #16443 | |||
| |||
la ecselenthe kalida ecciste ¿tuviste una etapa de ver solamente VL? (yo si, y ahora las estoy viendo de nuevo con las versiones del foro, mea culpa) | |||
03 Sep 2016, 21:31 Mensaje: #16444 | |||
| |||
Same story. Menciona 5 animes que te hayan hecho llorar(o casi)... | |||
04 Sep 2016, 19:28 Mensaje: #16445 | |||
| |||
5 son pocos: Angel Beats, Assasination Classroom, Barakamon, Clannad AS, Death Parade... Esos son los 5 primeros por orden alfabético xD ¿Qué piensas de Free (anime)? | |||
05 Sep 2016, 03:37 Mensaje: #16446 | |||
| |||
Me moría por contestar la pregunta anterior pero ayer no andaba mi conexión D': Me encanta el diseño de personajes. Son unos papuchos. Aún no me vi la serie por estúpida. En cualquier momento empiezo a verla. ¿Viste Free? | |||
05 Sep 2016, 06:20 Mensaje: #16447 | |||
| |||
Sí. Crees que la gente, por desgracia, entiende mejor el lenguaje "de a palo limpio" que la consideración y la afectividad??? | |||
05 Sep 2016, 06:22 Mensaje: #16448 | |||
| |||
Los palos son los más efectivos Bruno! Aún que algunos ilimuninado sí que entienden. Dios favorito del Smite? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? En efecto, Un buen sabio dijo que con Violines y guitarras no se conquista o dirigen los colectivos ni los individuos. El humano siempre terminará sometido ante elementos cohesitivos como la subversión a la jurisprudencia. La consideracion y la afectividad son fenomenos de interaccion social permisivos que solo dan paso a las existencias anárquicas y libertinas. PD: Puto Nobu, me robó la pregunta. Nos han cagado, @ ¿Crees que Nobu es un ladrón de preguntas? | |||
05 Sep 2016, 12:28 Mensaje: #16450 | |||
| |||
creo que vos sos un evasor de respuestas ¿soy una chica linda? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)