Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Sep 2016)gianmanzana escribió: Muy guapo, @gianmanzana. Sinceramente jamas te imaginaría así. Sorpresa grande. Te pareces a un compañero de trabajo. Grande, gianmanzana. (05 Sep 2016)gianmanzana escribió: Me sorprende que no sean todos unos bolas de grasas con granos, anteojos y palidos sin ver el sol durante semanas :'v Lol, es tan cierto como aterrador. Solo buenas mozas y buenos mozos por el foro. No deberías haberlo dicho. Así los gorditos pajas anteojudos sin color no van a coger el valor para mostrase en el foro. (05 Sep 2016)gianmanzana escribió: Me sorprende Fernandyk que aun con una foto de lejos, con una calidad de imagen horrible, de noche, y con capucha puesta, tape su cara :vSus razones tendrá, a lo mejor es un criminal buscado por su tierra. Algun día, Fer. Sé que lo haras. Jojojo. | |||
05 Sep 2016, 17:01 Mensaje: #1342 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD (?) Está chula la foto, gian.
| |||
05 Sep 2016, 18:11 Mensaje: #1343 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
CrazyRo que ojazos!!! Me encantan gianmanzana por fin puedo dejar de imaginarme manzanas cuando veo tu nick !!! GRACIAS!!! Dejavu muy buena foto | |||
| |||
Me toca a mí. Antes que vean la foto solo quiero decirles que... A la mierda! solo mírenla. Yo, ¿Quien mas?:Mostrar[img][/img] PD: La cicatriz tras mi ojo es un regalo de mi hermana (Maldita loca). | |||
05 Sep 2016, 18:44 Mensaje: #1345 | |||
| |||
Que trenzas mas chulas!!! Gracias | |||
05 Sep 2016, 18:51 Mensaje: #1346 | |||
| |||
Yo no la vi...
| |||
05 Sep 2016, 18:52 Mensaje: #1347 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Sep 2016)gianmanzana escribió: Me sorprende que no sean todos unos bolas de grasas con granos, anteojos y palidos sin ver el sol durante semanas :'v Tú sabes, Gian. Esta foto me gusta más que las anteriores. (05 Sep 2016)saulcera escribió: Me toca a mí. Otro camarada ya tiene cara. Cara de sicario, a mi parecer xD. Yo también tengo una cicatriz por eso lado. Me lo hizo un perro cuando era un nene. Ahora no se nota mucho porque lo estuve reduciendo a punta de cremas, ya que era un poco más grande y en el cole me decían caracortada. | |||
05 Sep 2016, 18:59 Mensaje: #1349 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Sep 2016)Brandon escribió:(05 Sep 2016)gianmanzana escribió: Me sorprende que no sean todos unos bolas de grasas con granos, anteojos y palidos sin ver el sol durante semanas :'v Puto @Brandon me has cagado la jugada. Yo que la había borrado. Con ustedes no se puede, ciertamente. | |||
05 Sep 2016, 19:00 Mensaje: #1350 | |||
| |||
Si quieres la borro del quote. También puedes hacerlo desde el servidor donde lo tienes alojado. Pero a estas alturas todo el mundo ya te conoce xD. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)