Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El ahorcado del anime
El ahorcado del anime |
|---|
| |||
RE: El ahorcado del anime
Edito: Me gano Alek xD
![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 09 Jul 2012, 20:45 Mensaje: #3052 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(09 Jul 2012)AleKSieL escribió: Menuda pista has dado xd. Con el anterior post de KDK, que editó luego, me dio la impresión de que se lo sabia por el "nyaaan K" en el mensaje. Pero resulta que solo estaba posteando la letra K. xD Ala, te toca. : ) Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 09 Jul 2012, 20:49 Mensaje: #3053 | |||
| |||
Otro: _ _ _ _ _ | _ _ _ ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 09 Jul 2012, 20:50 Mensaje: #3054 | |||
| |||
La S ![]() ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 09 Jul 2012, 20:51 Mensaje: #3055 | |||
| |||
Sip. S _ _ _ _ | _ _ _ ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 09 Jul 2012, 20:53 Mensaje: #3056 | |||
| |||
la K ;?
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Jul 2012, 20:53 Mensaje: #3057 | |||
| |||
También. S K _ _ _ | _ _ _ ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| |||
¿Solty Rei? Vale, no es xD La L. | |||
| |||
Starry Sky? vaya.. xDDDDDDDDDDDDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 09 Jul 2012, 20:55 Mensaje: #3060 | |||
| |||
Skull Man
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)