¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 21:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Sep 2016, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2016 06:26 por CrazyRo)
Mensaje: #20001

RE: ¡Hablemos de Anime!

ReZero iba bastante bien, se puso una mierda después de que cierto hecho, allá por el episodio 18, comenzara a ser repetitivo. A estas alturas ya me cansa ver que sigan metiendo a Rem para darle un extra de autismo. Suficiente. Avancen con la historia; no quiero ver más a la pibita. Está por dejar completamente abierta la serie por darle mucha importancia a otras cosas. Y no, no quiero segunda temporada.

Orange:
Mostrar
Desde el primer episodio que mantengo mi postura con respecto a la serie animada, y sigo pensando igual: es una mierda de adaptación.
No hubo ni un episodio que me quitara ese pensamiento. Pasa muy seguido, pero esperaba mucho más. Sin contar que la animación es penosa a más no poder. Mataron una historia hermosa por hacerla anime.

07 Sep 2016, 06:26
Mensaje: #20002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)CrazyRo escribió:  
Orange:
Mostrar
Desde el primer episodio que mantengo mi postura con respecto a la serie animada, y sigo pensando igual: es una mierda de adaptación.
No hubo ni un episodio que me quitara ese pensamiento. Pasa muy seguido, pero esperaba mucho más. Sin contar que la animación es penosa a más no poder. Mataron una historia hermosa por hacerla anime.


Por suerte, me lo ví venir con el trailer.
Si, es una mierda.
07 Sep 2016, 09:38
Mensaje: #20003

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sinceramente me parece una crítica quisquillosa sin demasiado fundamento que incluso se podría extrapolar a gran parte de las producciones de anime de hoy, ayer y desde hace muchas temporadas y que es posible que sea subsanado en BD/DVD.
07 Sep 2016, 09:41
Mensaje: #20004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ultimamente yo creo que las series no han sido TAN buenas por ahora, salvo excepciones como Rakugo.
Ahora, esperaré si la nueva temporada de Natsume y la serie de Drifters puedan hacer algo.
07 Sep 2016, 09:47
Mensaje: #20005

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...on/.106188

Me han alegrado el día, algo es y espero que lo hagan...
07 Sep 2016, 09:54
Mensaje: #20006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo Re Zero simplemente por acabar lo que empecé. Ya que llegué tan lejos, me lo trago.
07 Sep 2016, 11:59
Mensaje: #20007

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Orange me está pareciendo muy sosa, no me he leído el manga porque es aburridísimo, pero el anime en sí no es gran cosa.
07 Sep 2016, 13:14
Mensaje: #20008

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)Jonestown escribió:  Yo sigo Re Zero simplemente por acabar lo que empecé. Ya que llegué tan lejos, me lo trago.

Cuidado con decir eso en este foro.
07 Sep 2016, 13:24
Mensaje: #20009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)Kamina escribió:  Cuidado con decir eso en este foro.
Ya pensé que sonaría mal. Pero bueno, dicho dicho está.
07 Sep 2016, 14:03
Mensaje: #20010

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)CrazyRo escribió:  ReZero iba bastante bien, se puso una mierda después de que cierto hecho, allá por el episodio 18, comenzara a ser repetitivo. A estas alturas ya me cansa ver que sigan metiendo a Rem para darle un extra de autismo. Suficiente. Avancen con la historia; no quiero ver más a la pibita. Está por dejar completamente abierta la serie por darle mucha importancia a otras cosas. Y no, no quiero segunda temporada.

Orange:
Mostrar
Desde el primer episodio que mantengo mi postura con respecto a la serie animada, y sigo pensando igual: es una mierda de adaptación.
No hubo ni un episodio que me quitara ese pensamiento. Pasa muy seguido, pero esperaba mucho más. Sin contar que la animación es penosa a más no poder. Mataron una historia hermosa por hacerla anime.


Por mi parte, puedo decir que me leí el manga de orange por Ilu también xD, que si bien al principio es algo lenta conforme pasan los capítulos se vuelve algo muy hermoso, tampoco hay que pasarse y decir que es en mejor manga de romance y tal porque no lo es, y una vez terminada mi lectura lo único que deseaba era ver animada esta bonita historia, cosa que después de que se anunciase el live action que es decente pero flanquea en varios puntos, y que por gracia divina fue anunciada la serie animada, confíe todas mis esperanzas en una buena adaptación que le haga justicia ya que con tan pocos episodios no seria mucho problema el mantener la fidelidad, y primer capítulo, lloro de la felicidad, bonita animación, hermoso op y ed(aunque es el del live action) pero incluso este me dejo un poco soso, porque pasa una escena muy linda la de los pies y en en manga era retratado de forma hermosa y en el anime ni fu ni fa pasa en un santiamén y no te genera ningún sentimiento y luego se venía lo peor esa animación que rivaliza con la de toei que hace que en cada episodio me concentre mas en ver esas feas caras que concentrarme en la historia, es una lastima ya que da pena y como adaptación no es buena comparto ese sentimiento ya que en vez de amar a los personajes la serie me ha hecho odiarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)