¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Sep 2016, 13:06
Mensaje: #1771

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

bueno, pero si partimos desde el punto de que hasta de los libros hacen los que le salgan de los cojones, no me sorprende las asquerosas que pueden llegar a ser las adaptaciones live action de los mangas.
Mi infancia termino cuando vi todas las cosas que le sacaron/metieron a Narnia :'v
05 Sep 2016, 14:44
Mensaje: #1772

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hora de aventura mejora con el tiempo pero si no te hace gracia desde el inicio, lo que viene no hará mucha diferencia.
05 Sep 2016, 19:59
Mensaje: #1773

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Over The Garden Wall es lo mas increíble que he visto en estos últimos años. es una joya
Tal vez fue bueno que no la hicieran una serie larga como tenían planeado. asi como es, esta bastante bien.
07 Sep 2016, 23:55
Mensaje: #1774

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he fumado la primera temporada de Narcos en nada. Como se lo están currando las series americanas en estos últimos años. True Detective, Fargo, Mr Robot, Narcos, etc. En nada le comieron la tostada al cine. Y más que se la seguirán comiéndo.

A mí nunca me gustaron los cartoons. Me aburren en seguida. Hora de Aventuras es de lo más salvable, luego quizás Regular Show y para de contar.
08 Sep 2016, 00:32
Mensaje: #1775

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Strangher Things está bastante bueno, tiene ese aire de ciencia ficción ochentera que es irresistible para mi.
08 Sep 2016, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2016 01:12 por karasu)
Mensaje: #1776

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Sep 2016)Jonestown escribió:  Me he fumado la primera temporada de Narcos en nada. Como se lo están currando las series americanas en estos últimos años. True Detective, Fargo, Mr Robot, Narcos, etc. En nada le comieron la tostada al cine. Y más que se la seguirán comiéndo.

A mí nunca me gustaron los cartoons. Me aburren en seguida. Hora de Aventuras es de lo más salvable, luego quizás Regular Show y para de contar.

"Gravity Falls" y "Steven Universe" también son muy buenas, y aunque es para otro tipo de publico "Rick y Morty" también.
08 Sep 2016, 10:36
Mensaje: #1777

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Soy al único al que le saca de quicio que el Pablo Escobar de Narcos no sepa hablar español? xD La serie es interesante, a pesar de que varios de los secundarios parezcan amateurs, pero el acentazo brasileño de Wagner Moura me saca de la serie completamente.
08 Sep 2016, 13:16
Mensaje: #1778

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Sep 2016)Jonestown escribió:  Me he fumado la primera temporada de Narcos en nada. Como se lo están currando las series americanas en estos últimos años. True Detective, Fargo, Mr Robot, Narcos, etc. En nada le comieron la tostada al cine. Y más que se la seguirán comiéndo.

A mí nunca me gustaron los cartoons. Me aburren en seguida. Hora de Aventuras es de lo más salvable, luego quizás Regular Show y para de contar.

El asombroso mundo de Gumball también está muy bien. Es la única serie que veo de ese estilo xD Regular Show y Hora de Aventuras no las soporto Enfadado
08 Sep 2016, 14:31
Mensaje: #1779

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto "Strangers Things" y, lo siento mucho, pero no es la pasada de la que todo el mundo habla. Ni tiene el espíritu ni la forma de los ochenta, ni aporta nada original: todo es una copia empeorada de la ciencia ficción clásica.

No tengo paciencia para ver tantas series y tan largas... pero quizás algún día en algún lugar me anime a ver las que más recomiendan, como "Breaking Bad" o "House of Cards".

Y no voy a hablar de "True Detective"... Confundido
08 Sep 2016, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2016 14:56 por Jonestown)
Mensaje: #1780

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ni Gumball ni Steven Universe me gustan. Aunque algún que otro capítulo de Gumball sí que ha valido la pena pero en general no me atrae. Steven Universe con esa onda lésbica y con su melodrama no me agrada.

Strangers Things la tengo en pendientes. Cuando acabe con la segunda temporada de Narcos me pongo con ella.


Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)