¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

08 Sep 2016, 17:09
Mensaje: #1781

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Sep 2016)Faye escribió:  He visto "Strangers Things" y, lo siento mucho, pero no es la pasada de la que todo el mundo habla. Ni tiene el espíritu ni la forma de los ochenta, ni aporta nada original: todo es una copia empeorada de la ciencia ficción clásica.

Necesitamos iconos de aplausos YA!
08 Sep 2016, 18:29
Mensaje: #1782

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Sep 2016)Seposi escribió:  
(08 Sep 2016)Faye escribió:  He visto "Strangers Things" y, lo siento mucho, pero no es la pasada de la que todo el mundo habla. Ni tiene el espíritu ni la forma de los ochenta, ni aporta nada original: todo es una copia empeorada de la ciencia ficción clásica.

Necesitamos iconos de aplausos YA!

Espero que te refieras a aplausos sarcasticos.
09 Sep 2016, 00:08
Mensaje: #1783

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué capítulo de Mr Robot. Suspense puro y duro. Ya iba siendo hora que se pusieran las pilas.
09 Sep 2016, 13:24
Mensaje: #1784

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo no lo he entendido en plan sarcástico, así que, @Seposi, me alegra que estemos de acuerdo Guiño
09 Sep 2016, 15:56
Mensaje: #1785

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Sep 2016)Seposi escribió:  
(08 Sep 2016)Faye escribió:  He visto "Strangers Things" y, lo siento mucho, pero no es la pasada de la que todo el mundo habla. Ni tiene el espíritu ni la forma de los ochenta, ni aporta nada original: todo es una copia empeorada de la ciencia ficción clásica.

Necesitamos iconos de aplausos YA!
Ya me lo imagina,asi pasa siempre con las ultimas series o pelis supongo no todas.supongo que queda verla para poder dar una opinion.
10 Sep 2016, 11:29
Mensaje: #1786

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joder, pues de Stranger Things todo el mundo habla maravillas. Hasta tiene un 8 de media en filmaffinity, y eso es complicado xD

Ahora yo estoy terminando la s1 de Daredevil, no suelo ver mucho de Marvel pero me está molando bastante.
10 Sep 2016, 11:33
Mensaje: #1787

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues la s2 de Daredevil le da mil vueltas xD

Stranger Things no está mal, pero esas valoraciones tienen mucho que ver con los nostálgicos Kamineros/Fruseros al ver tantas referencias a su adolescencia. La serie, en sí, ni fu ni fa.
10 Sep 2016, 12:34
Mensaje: #1788

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De "Daredevil" he escuchado buenas críticas, pero no es una temática que me llame la atención.

El fenómeno "Stranger Things" tiene que ver mucho con lo que comenta @Tyrion y también con la corriente de opinión que se va formando. A muchos de mis amigos les ha encantado la serie y en páginas referencia como FilmAffinity, tal y como apunta @Shybred, la notaza y las críticas la ponen por las nubes. Y todo eso influye.

Ahora bien, yo no puedo entender que los nostálgicos se emocionen con "Stranger Things", si no es más que un copia y pega sin verdadera alma ochentera. Claro, que eso no tendría importancia si tuviera otros méritos, pero es que incluso el guion tiene uno fallos que son incomprensibles para una historia de solo ocho capítulos.

"Ni fu ni fa" la define muy bien, sí.
10 Sep 2016, 12:39
Mensaje: #1789

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Totalmente de acuerdo con Faye y Tyrion.
10 Sep 2016, 12:43
Mensaje: #1790

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablemos de series y películas XBNPJXc


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)