Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
06 Sep 2016, 10:38 Mensaje: #2551 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
El calor que hace en Madrid no es normal. Parece mi Región de Murcia natal. Tengo que poner el ventilador al 3 y sudo, esta mañana mi cama amaneció con un charco de sudor al levantarme y la calle es un horno. Nunca antes había sudado en Madrid...
| |||
09 Sep 2016, 00:04 Mensaje: #2552 | |||
| |||
Me quejo de las semanas se de examenes...
| |||
09 Sep 2016, 10:39 Mensaje: #2553 | |||
| |||
Me quejo de que no puedo echar repu desde el cel. Menudo desperdicio. Ánimo con esos exámenes, HellShiro :3 | |||
09 Sep 2016, 15:15 Mensaje: #2554 | |||
| |||
Es que no se merecen el aire que respiran...A quien c*ñ? se le ocurre a las 3pm, hora mundialmente conocida como SAGRADA en españa Y MÁS EN VERANO, en la cual SE DUERME LA P*** SIESTA!!!! A VER QUE NARICES HACEIS CON DOS CORTADORAS DE GASOLINA ENCIDADAS SIN PARAR A ESTA HORA??? No teneis puto corazón!!!! Ni cerebro , porque claramente no estais cortando nada....estais mirando el puto telefono....que os he visto.... y esa mierda gastando gasolina....encima contaminando....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr FY.......... Hope u fall from those fkn stears and die........ | |||
09 Sep 2016, 23:13 Mensaje: #2555 | |||
| |||
Me quejo de que figure que alguien me mencionó aquí pero que haya sido Kumicho el que me mencionó en otra parte (? xDDDDD | |||
10 Sep 2016, 03:31 Mensaje: #2556 | |||
| |||
4.27am y sigo escuchando las fiestas del pueblo...Me quejo de que no puedo dormir escuchando reguaeton y gritos :'' enga la manos arriba gente!!!'' eso é eso é!!!'' PLEASE DIE....
| |||
11 Sep 2016, 00:28 Mensaje: #2557 | |||
| |||
Cenas familiares. No puede ser que todas las semanas hayan. No me dejan disfrutar mis sábados... viendo novelas coreanas.
| |||
11 Sep 2016, 04:03 Mensaje: #2558 | |||
| |||
Me quejo del Avatar de @CrazyRo,que alguien le diga que son demasiadas tetas para tan pequeño sujetador!
| |||
11 Sep 2016, 08:37 Mensaje: #2559 | |||
| |||
oh, jodidos mosquitos, sois como fantasmas que no se dejan ver pero que le joden la existencia a todo aquel que cree en ellos ... sólo que aunque no crea que existais seguís sodomizandome por la noche y desapareciendo con el primer rayito de luz de mi lámpara ¿De qué os alimentareis el día que ya no esté? Ojalá ardais en el infierno de los mosquitos (?) | |||
| |||
Qué vergüenza da ver un montón de críos gritar in-de-independencia. No tienen ni idea de lo que significa y gritar lo que sus profes de izquierdas les han enseñado deja en evidencia la educación catalana.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)