Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #38911 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No, como está peor es en Juana de Arco. Del mismo director, curiosamente, su ex-marido.
| |||
09 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #38912 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Va subelo, así igual lo seedeo y obtengo ratio XD
| |||
09 Sep 2016, 19:51 Mensaje: #38914 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Sep 2016, 19:54 Mensaje: #38915 | |||
| |||
Gabuh, tu opinión cuenta. A mis niños le flipan el dulce, así que yo te apoyo. No les hagas caso a estos aprendices a "GM". | |||
09 Sep 2016, 19:54 Mensaje: #38916 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Sep 2016)ferniss escribió:(09 Sep 2016)NamelessЖ escribió: Milla Jovovich caracterizada de Leelo es para cogerle infinitas veces. No no no...estos normales con sus gustos normales. xDD | |||
09 Sep 2016, 20:02 Mensaje: #38917 | |||
| |||
Lo de DragonFall era lo mejor que existia de ese manga. O tal vez lo mejor que han podido hacer unos fans españoles del manga xd
| |||
| |||
A mí me gustaba más Fanhunter. Pd: ya sé que no era parodia de manga, Khaas, que te veo venir. Pero es del mismo autor en varias obras. | |||
09 Sep 2016, 21:11 Mensaje: #38919 | |||
| |||
Gracias Frus <3 (? ¿Por qué dices que quiero armar pleito, @saulcera? ¡No dije nada malo D ![]() Ah, por cierto, fue brunner quien le dijo idiota a Brandon. Ve a reventarle a palos, pue Aunque con eso de Scarlet-no sé qué y no sé quién más (? puede que sí sea un idiota después de todo. No me manden con Tamao DDD: Hablando de ella, recordé uno de sus posts en el hilo de no sé qué juego porque me rebané el dedito del pie con una puerta @.@ ¿puedo subir una foto de mi pie sangriento? (?? XD PD: no, no haré eso xDDD | |||
09 Sep 2016, 21:55 Mensaje: #38920 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Sep 2016)hibxxl escribió: Va subelo, así igual lo seedeo y obtengo ratio XDEnga pues cuando no tenga pereza y ordene todo, que está un poco desordenado, lo subo por aquí ![]() Por cierto al ser algo español, ¿cómo debería publicarlo? Por ejemplo, porque no hay fansub que lo haya hecho al ser algo directamente español. Y si incumple algo, lo subo a mega y dejo el link en este tema o algo XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)