¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Sep 2016, 12:58
Mensaje: #1791

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De todas maneras de lo que habláis de filmaffinity ahí la mayoría de series tienen las notas hinchadas, donde son "josputa" son en las películas.
10 Sep 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 13:18 por jal90)
Mensaje: #1792

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy ahora revisando Gravity Falls tan solo unos días después de terminarla. Es exagerado lo fuerte que me ha pegado esta serie. Es una maravilla en todos los aspectos. Desde el guión lleno de detalles y sutilezas, que construye poco a poco un misterio que cuando explota es para orgasmearse encima, a sus resoluciones sorprendentemente maduras y consecuentes, pasando por personajes entrañables y trabajadísimos (lo de Dipper y Mabel es de traca directamente, lo que hace la serie con estos dos personajes a lo largo de sus 40 episodios no tiene nombre). El dibujo y animación muy atmosféricos, cuando tocan espectaculares, y con una cinematografía brillante, hay secuencias que podría revisar mil veces y siguen conservando enterita su fuerza emocional.

Con las pelis ando más calmado que de costumbre, pero esta semana han caído un par:

-The neon demon. La última de Refn, director al que miro con cierto recelo porque tiene la manía de no aclararse y hacer peliculones o patatas con la misma frecuencia, y además ésta parecía ser una de aquellas de "la amas o la odias". Al final nanay. Me gustó mucho su estética, me gustaron las interpretaciones (cosa que se agradece después de tragarse a Gosling en su peli anterior), la historia me pareció muy extraña y sugerente. Pero no me llenó, me pareció irregular, con momentos inspirados, que no es poco, pero al final poco destacable.

-Vinieron de dentro de... Avanzo a paso de tortuga con la filmografía de Cronenberg. Ésta me dejó muy indiferente. Y es una pena, la verdad, porque la idea principal es potentísima y en manos de un director con tanta imaginación para lo gore y perturbador da para mucho. Pero es que vaya tela con la narración. Tanta subtrama, tanto cambio de enfoque entre personajes, en fin, un entrelazamiento engorroso de secuencias que lo hace todo más tedioso que sugerente.
10 Sep 2016, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 13:48 por Frus)
Mensaje: #1793

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Banshee. Una serie un poco bizarra... sangre, sangre.



Westworld. Si es de HBO, hay que darle una oportunidad.



Hand of god. Con el bueno de Ron Perlman, pinta bien.


10 Sep 2016, 17:10
Mensaje: #1794

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien a parte de mi que no le guste Breaking Bad? o soy el único raro.
10 Sep 2016, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 18:07 por NamelessЖ)
Mensaje: #1795

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Parece que algunos les molesta que Stranger Things contenga influencias de Stephen King y Steven Spielberg.

Esa de Westworls me recuerda a Cowboys and Aliens lol
Aunque se ve algo interesante.
10 Sep 2016, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 19:04 por Tyrion)
Mensaje: #1796

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  Parece que algunos les molesta que Stranger Things contenga influencias de Stephen King y Steven Spielberg.

Más bien es lo contrario, que la serie es tan normalita que lo más interesante es pillar las referencias a otros. Y en realidad deberían ser "easter eggs" con los que entretenerte para ver si los encuentras, no su principal interés.
10 Sep 2016, 20:07
Mensaje: #1797

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  Parece que algunos les molesta que Stranger Things contenga influencias de Stephen King y Steven Spielberg.

No, no, en absoluto; en todo caso, lo que molesta es que por el simple hecho de tener esas "influencias" (y otras muchas más, lo de Alien, por ejemplo, es exagerao') ya se considere una obra maestra...
10 Sep 2016, 21:03
Mensaje: #1798

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mmmh..
Para mi no llega al grado de obra maestra, pero es divertido ver objetos, bromas, y otros aspectos de la época

Algún veterano del foro, por no decir viejales xD se vio esa de las mujeres cazafantasmas??
Es que tengo mis reservas sobre ella y no quiero que me arruine la estima que le tengo a las clásicas.
10 Sep 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 21:29 por Patros)
Mensaje: #1799

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista Voyage of Time de Malick. Lo mejor que ha hecho desde Tree of Life.
10 Sep 2016, 21:45
Mensaje: #1800

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@HellShiro, a mi me gusta y se de mas fan's... Has visto better call saul??


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)