¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Sep 2016, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 17:59 por Drake Railhell)
Mensaje: #20031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, que se nos viene tercer opening para el siguiente y definitivo cour de este arco (son 39 episodios que están metiendo de a cinco del manga semanalmente).

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cr67gCaUkAAe_k-

Trailer y visual nueva de Sōshin Shōjo Matoi

¡Hablemos de Anime! mmmatoi




En esto se va a ir la plata ganada por White Fox con Re:Zero. Ojalá valga la pena ya que es la primera serie original del estudio.
10 Sep 2016, 21:19
Mensaje: #20032

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anime para Tsugumomo vatos, soy profeta o qué? Lo siguiente será Gun x Clover.
11 Sep 2016, 00:07
Mensaje: #20033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paso a comentar simplemente que la OVA, Under the Dog, me pareció una completa basura. Ni las ganas de ir a leer su manga o lo que sea que tenga, ni pa eso. Y creo que me dieron ganas de ver DBS, comparada con la de Under the Dog, debe estar mejor la animación.
11 Sep 2016, 03:16
Mensaje: #20034

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto que Kimi no Na Wa se hizo ya con el primer puesto en el top 100 de MAL, personalmente, no me podría importar menos ese top, digo, es un top que en su momento ha llegado a tener animes sin estrenar en el primer puesto, pero debo decir, que escuchar est canción ha hecho que me den ganas de ver la pelicula, aunque no soy muy fan de Makoto Shinkai.

11 Sep 2016, 03:19
Mensaje: #20035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Paso a comentar simplemente que la OVA, Under the Dog, me pareció una completa basura. Ni las ganas de ir a leer su manga o lo que sea que tenga, ni pa eso. Y creo que me dieron ganas de ver DBS, comparada con la de Under the Dog, debe estar mejor la animación.

Mala es, pero no sé si tanto. Una serie hubiera estado un poco mejor. (?)

En cambio Drifters me ha molado.
11 Sep 2016, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2016 07:11 por Seposi)
Mensaje: #20036

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 DAYS => Ep 9

¿Prisas, falta de presupuesto, de planificación?.
El mayor punto débil que tiene 91 Days es sin lugar a dudas la animación, la mayor parte de las ocasiones muy correcta, pero nada espectacular y sin duda algunas cosas pueden ser contraproducentes como esa manía de fondos como de acualera que a día de hoy no me parece tan negativo. Pero a pesar de que la animación no sea precisamente la leche, ni llame la atención sobre todo para el espectador que más pueda valorarlo, de hecho siempre he considerado que al menos en conceptos de movimientos y diseños era más que decentes. No obstante, este noveno episodio creo que ha pecado en todo... no solamente tiene una animación cuestionable, sino que algunos movimientos son muy patosamente forzados, sin hablar de los diseños... hablamos de casos peligrosamente anorexicos, porque que me pongan por ejemplo a Nero que es un tío más o menos fornido como un delgaducho que una brisa se lo lleva, pues no queda bien, sin hablar de esos rostros raros, víctimas de un quality bastante atroz y es que han sido raros incluso en primeros planos que se suelen pulir más los dibujos, pero en esta ocasión tienes la sensación que no ha sido así. ¿Prisas, falta de presupuesto, preparación?.

Curiosamente a pesar de todos mis años viendo anime, rara vez llego a tomar estos detalles como motivos de bajones de clasificación, excepto cuando rompen bastante el estilo general de la serie porque si esto hubiese sido así de manera notoria desde el primer episodio, no lo mencionaría.

Pero esta no es mi única queja del episodio, me quejo por la mala composición de su director que no creo que haya sido consciente que tenía a todo un señor episodio en sus manos y no ha sabido recalcar en detalles. Creo que hay episodios que no pueden ser dirigidos por cualquiera y se debe tener una buena visión de lo que se quiere hacer e incluso podría culpar al guionista por no haberlo sabido expresar bien en el guión, pero como no lo sé y esto es responsabilidad del director del episodio, a la hoguera con él.
Es un episodio que contiene grandes momentos, a pesar de que pueda parecer lo contrario, y ha generado oportunidades perdidas. Ha sido la primera vez que hemos visto a Angelo perdido y sin tener las cosas bajo su control, puramente más emocional de que costumbre y no lo han aprovechado, esa escena tan de El Padrino no tenía garra ninguna cuando es uno de esos momentazos de AQUÍ CAMBIAN LAS COSAS (y no es el primer momentazo así que ocurre)...
Pasan las escenas, los acontecimientos y LOS ACONTECIMIENTOS sin generar ninguna intensidad.

Estructuralmente el episodio era bueno y hasta cumplía, pero le faltaba una buena dirección que complementara los puntos fuertes del episodio y mantener el ritmo durante el resto de las escena. Nada es fácil, lo sé y mi percepción no tiene que ser correcta, pero como he mencionado previamente... han desperdiciado brillantes oportunidades y esto no se debe a que no hayan tenido presupuesto suficiente para hacer una animación y unos diseños dignos, esto es por culpa de un director que hizo un trabajo de perfil bajo y el episodio se resiente duramente de ello. Porque aunque en la edición DVD/BD puedan corregir todos los defectos de la animación, ahí no está el único problema del episodio, sino en su planificación de planos que perjudican claramente la narrativa y ahí es cuando la cagan de sobra porque además no estamos ante un episodio prescindible donde no ocurre nada.

Ahora me preocupa si será así con el resto de los capítulos que faltan (que de momento ni se saben) o habrá sido un sacrificio excepcional. Esperemos que sea esto último. Mi valoración del episodio para amantes de las notas: 5.5/10.


Más adelante reeditaré esto cuando vea a los responsables del episodio xD

* Guión: Yuichiro Kido
* Storyboard: Hiroyuki Yano
* Director: Takeyuki Yanase
* Supervisores de Animación: Ju-Hyeon Lee, Kazuyuki Igai, Konomi Sakurai, Moriyasu Taniguchi, Sadao Ōshima y Tomohiro Kishi.
11 Sep 2016, 23:44
Mensaje: #20037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios, quiero ver Gosick, pero me caga la forma en que el prota marica dice el nombre de la prota loli, Victorique lo pronuncia como "victoricaaaa" y si, sé que es una razón idiota para dejar d ver algo... pero no lo soporto.
12 Sep 2016, 02:05
Mensaje: #20038

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #22: La mitad del capítulo es para hablar de la historia del padre de la protagonista. Nos relata el suceso de algunos eventos y explicas algunas cosas sobre uno de los personajes pero...es un coñazo. Me salté varias escenas por lo aburridas que me parecían. La segunda mitad es más ñoña y demás. Lo más interesante del capítulo es el funcionamiento del Kururu.
12 Sep 2016, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 10:48 por Seposi)
Mensaje: #20039

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ek/.106357
La última película de Makoto Shinkai lo está petando

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...me/.106335
Algo más de info sobre Drifters con regalito

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...me/.106332
Ya empezó el bombardeo de promos de la serie
12 Sep 2016, 13:16
Mensaje: #20040

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2016)Seposi escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ek/.106357
La última película de Makoto Shinkai lo está petando

Veremos si está vez ha conseguido dar el salto.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)