¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Sep 2016, 00:16
Mensaje: #2561

RE: QUEJÓDROMO

Creo que es lo mismo que aquí hace unos años,patria o buitres... Pobres desgraciados. Cuando todos hablan pensando de qué tienen idea de que trata la economía, o la política. los pobres diablos que decidieron salir de la UE sin pensar en el daño que eso acarrearía en su economía, la educación anda de mal en peor...
Creo que terminaré trabajando para una empresa sin rostros que lucra mucho al final...
12 Sep 2016, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 05:09 por saulcera)
Mensaje: #2562

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las parejas que follan en los balnearios familiares.
En serio, cuan molesto y vergonzoso es que un niño(a) pregunte ´´¿Y porqué ella está temblando...?´´ **La chica en el agua, encima del tipo, dandole duro**.
Enfadado Encima el personal del establecimiento tan negligente....Enfadado
15 Sep 2016, 22:39
Mensaje: #2563

RE: QUEJÓDROMO

Últimamente o me enojo más fácil, o lo que me rodea es cada vez más estúpido. Lo que sea, mucha gente idiota, ya sabía que había, pero se pone cada vez peor. Luego la rubia es una.
16 Sep 2016, 01:56
Mensaje: #2564

RE: QUEJÓDROMO

Me da la sensación que varios por aquí me odian... tal vez solo estoy paranoico.
16 Sep 2016, 04:49
Mensaje: #2565

RE: QUEJÓDROMO

(16 Sep 2016)HellShiro escribió:  Me da la sensación que varios por aquí me odian... tal vez solo estoy paranoico.

Tú tranquilo compa, de vez en cuando alguien te puede dejar ir una pedrada, pero no creo que haya varios que te odien.

Me quejo de que cada vez que entro al IRC no me entero de nada.
16 Sep 2016, 05:49
Mensaje: #2566

RE: QUEJÓDROMO

(16 Sep 2016)HellShiro escribió:  Me da la sensación que varios por aquí me odian... tal vez solo estoy paranoico.

De mi parte despreocúpate man.
PD: felices fiestas patrias.


Me quejo de la incompetencia de una empleada de farmacia..le pido específicamente algo, y me lo da equivocado en mg...juegan con mi tolerancia. xDDD
16 Sep 2016, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2016 23:20 por saulcera)
Mensaje: #2567

RE: QUEJÓDROMO

Hace tiempo que la vida pasa desapercibida frente a sus ojos. Su existencia ha caído en un vórtice infinito ajeno a su control popularmente llamado ´´Rutina´´. No controla su vida, sabe que es victima de las circunstancias, con un halo de nostalgia recuerda raquíticamente como era su vida hace algún tiempo pero se le hace mas difícil recordar lo que comió anoche en la cena.

Vive una vida tan corriente que incluso se atreve a llamarla vulgar. Ve la adultez como una etapa de resignación, pues empezó a considerar que un humano ha alcanzado la madurez social y psíquica cuando es capaz de abandonar las fantasías de la niñez que la sociedad acuña bajo el termino ´´Sueños de Vida´´para en lugar de eso aceptar su condición, limites y alcances y tomar su lugar dentro de la sociedad funcional tétricamente dura. Considera que la adultez es una etapa de resignación y aceptación.

Sin embargo, remanentes de su espíritu nefelibato aun imperan en su conciencia, haciéndole todavía considerar sus utopías de vida como verosímiles.
17 Sep 2016, 07:02
Mensaje: #2568

RE: QUEJÓDROMO

Nadie me toma en serio...
17 Sep 2016, 07:10
Mensaje: #2569

RE: QUEJÓDROMO

Nadie toma en serio a Perrito.

17 Sep 2016, 14:54
Mensaje: #2570

RE: QUEJÓDROMO

Me gustaría quejarme de la "libertad de expresión".
Que es la libertad de expresión?
Donde empieza? Donde acaba? Por ley? Por ética ?
Como está regulada?

En fin,aceptar,seguir. Y tener en cuenta ciertas cosas.
Listo.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)