Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
08 Sep 2016, 20:53 Mensaje: #1381 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Tengo una pregunta @PortgasDJosh que es el bichos ese verde de la foto?el ojo,(no lo había visto nunca así que no me culpes)
| |||
08 Sep 2016, 21:03 Mensaje: #1382 | |||
| |||
Es de la más recientes que tenía, no soy de tomarme fotos a menudo (una o dos por año xD) Lo siento hibxxl, ni yo mismo sé lo que es. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(08 Sep 2016)saulcera escribió: Kurisuuup, no puedo verte, ¿Seguro que no borraste tu foto? Seguro, la subí a Imgur sin estar logeado, así que ni idea si siquiera la puedo borrar xD. (08 Sep 2016)NamelessЖ escribió: ¿Nena de cabello corto? !¿donde?¡ Jaja gracias por los "cumplidos" (?) Y si, al fin xD (08 Sep 2016)Brandon escribió: Lo escribiste bien porque hiciste copy/paste de su nick xDD. Dejémoslo en que lo hizo bien jaja. | |||
08 Sep 2016, 22:59 Mensaje: #1384 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
09 Sep 2016, 23:38 Mensaje: #1385 | |||
| |||
@saulcera, SAUL, QUIERO FOTO!!!!!!!!! Maldita sea, solo me atraso unos días (? y miren de lo que me pierdo. Te juro que si subes otra foto o la misma te querré más que a Brandon. Me vale que tengas cara de sicario (? xDDD Nada más no me pidas que te diga que te ves guapo. Eso no se lo digo a nadie XD (08 Sep 2016)Gibson escribió: Me causa gracia ver que todos ponen fotos en eventos frikis.Tengo algunas pero no quiero comprometer a los cosplayers XDDD Así que mejor no xD | |||
10 Sep 2016, 05:08 Mensaje: #1386 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(09 Sep 2016)Gabuh escribió: @saulcera, SAUL, QUIERO FOTO!!!!!!!!! @Gabuh te digo lo mismo que a PortgasDJosh. (08 Sep 2016)saulcera escribió: Lo que pasa con mi foto es que todos coincidieron en que parezco un cantante de Reggaeton, Sicario, Nigga. No sé porqué pero todos coincidieron en que parezco un matón salido de un vídeo de playeros puertoriqueños de los 90. PD: La verdad es que solo por ser vos (Mi adoración) voy a volver a subirla, aunque quizá suba alguna otra para que me conozcan de verdad. (09 Sep 2016)Gabuh escribió: Te juro que si subes otra foto o la misma te querré más que a Brandon. No cederé ante tus chantajes, Sofia Cristina!... | |||
10 Sep 2016, 14:03 Mensaje: #1387 | |||
| |||
Ala, no sé cuál de tus declaraciones tomar xDDDD En todo caso, si subes alguna déjala hasta el lunes al menos, que hoy y mañana trabajo todo el día xDD Y como te dije, a mí me vale que te veas como sicario, yakuza, yankee o lo que se te pegue la gana. Quiero foto y punto xDDDDD Es que lo nuestro no puede ser, Octavio Alfonso Ok, sí puede, yo solo quería decir una frase de telenovela (? XDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
12 Sep 2016, 22:31 Mensaje: #1389 | |||
| |||
Ya me gustaría tener cabello para exhibir unas trenzas así.
| |||
12 Sep 2016, 22:35 Mensaje: #1390 | |||
| |||
Don Omar xD, muy buenas trenzas ! Muy hipster el coffe :'D,ya me dan ganas de subir una con mi cosplay de Danganrompa xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)