Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El mejor anime de romance VOTACIONES
El mejor anime de romance VOTACIONES |
---|
12 Sep 2016, 22:09 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: El mejor anime de romance VOTACIONES
Por ahí he visto la tercera peli de Madoka Magica, a mí más que romance me parece yuri bait y más nakamismo que otra cosa.
| |||
| |||
La he puesto yo. No es puramente romance y no va a ganar porque nadie más la va a votar, pero me da igual xD La cuestión es que cualquiera que la haya visto sabrá que cierto personaje llega a un extremo bastante exagerado por "amor". Lo que le parezca a cada uno me la trae floja, a mi personalmente me encandiló ese final.
| |||
12 Sep 2016, 23:03 Mensaje: #53 | |||
| |||
Serie de romance puro sin drama, que alguien me asesore porque no recuerdo haber visto ninguna. Claro que también revisando los tops que han propuesto hay varias series que no conozco, pero sería mucha mala suerte que justamente sean la mayoría de ellas a las que Brandon se refiere como animes exentos de drama.
| |||
12 Sep 2016, 23:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 23:24 por pesadilla5)
Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: El mejor anime de romance VOTACIONES(12 Sep 2016)Brandon escribió: No sé pesadilla, pero yo veo algunas series "drama" en el top de algunos usuarios. Como por ejemplo, Shigatsu. Votar se puede votar a las series que tengan un componente romántico notable el caso es que este top está para representar a los mejores animes de romance por lo que poner series y películas en las que es bastante secundario por el simple hecho de rellenar hueco o meter tus favoritas no es lo óptimo, no es votar a mis animes favoritos que incluyan romance en anidb es hacerlo a los que dentro del romance me gusta más como juegan mejor sus cartas. Para confeccionar las listas lo ideal es así. Dicho esto también existe el caso de la gente que pone series o películas que creamos no pertenecen a la temática y ahí es donde entro yo y también el resto (no me he visto todas las series y pelis del mundo) para discutir con esta persona en caso de que este quiera defender la serie/película como romance o que simplemente la descarte. Ya he visto unas cuantas con las que discrepo pero hoy ya no tengo tiempo xD | |||
12 Sep 2016, 23:57 Mensaje: #55 | |||
| |||
Kimi ni Todoke infravalorada.... Vaya fiasco. Voy por mi top, mejor, ya vuelvo. | |||
13 Sep 2016, 00:11 Mensaje: #56 | |||
| |||
Aquí todas las que he visto ordenadas de acuerdo a qué tanto me gustó el romance específicamente, no coincide con qué tanto me gustó la serie en general. Mátenme si alguna no corresponde. 1. Itazura na Kiss 2. Lovely Complex 3. Kaichou wa Maid-sama! 4. School Rumble 5. Kimi ni Todoke 6. Arakawa Under the Bridge 7. Bakuman Películas no veo casi, así que nada XD | |||
| |||
RE: El mejor anime de romance VOTACIONES(12 Sep 2016)Edlandrez escribió: Serie de romance puro sin drama, que alguien me asesore porque no recuerdo haber visto ninguna. Eso es el motivo por lo que no hace falta tener doble género en las fichas. Los romances por definición son dramas. Los que no lo son encajan mejor en otra categoría, aunque eso no implica que no pueden ser elegidos en una votación aquí. De hecho, es el único género del que dudo si deberíamos añadirlo como opción (comedia romántica).
Tengo más claro el principio que el final de la lista, pero es lo que hay con la memoria que tengo en este momento. Películas no voy a nombrar, porque si es que he visto alguna, no la recuerdo. | |||
| |||
Koi Kaze es una bonita historia, si. solo que la mayoría no la digiere.
| |||
| |||
Bueno, apegándonos a la Santísima Trinidad indiscutible y a San Baka-Updates (siempre y cuando tenga la etiquetita [romance] pegada con pritt), acá dejo la lista. Las que se arman con tus threads, @pesadilla5 1.- Honey & Clover (ni quien le pise los talones, nadie digno de besar sus pies). 2.- Maison Ikkoku 3.- Karekano 4.- Oregairu (se ha ganado su lugar. sorry Suetsugu). 5.- Spice & Wolf 6.- Chihayafuru 7.- Welcome to the NHK 8.- Toradora 9.- Nana 10.- Sakamichi no Apollon (lo más consistente de Watanabe en los últimos años). (me duele en el alma dejar fuera a Nodame Cantabile). | |||
13 Sep 2016, 06:25 Mensaje: #60 | |||
| |||
Me has dado en el alma, Kumicho. Olvidé por completo Skip Beat! Bueno... lamentablemente no voy a añadirla a mi top porque me late a mil el tan solo pensar en sustituir alguna serie ya elegida. La pondría en el onceavo puesto, pero ya no valdría para el concurso. Toca esperar que otros la agreguen en su lista. Y ya que estamos, no voy a agregar a Shigatsu porque sinceramente no quiero hacerme pelotas y editar mi lista. Eso y además de que casi muero con cada flashback de la madre de Harima xD. Aun así, me gustó mucho. Por último... Chihayafuru está a otro nivel. No merece pelear un puestito en este concurso de mortales. Spice and Wolf tampoco tendría porque estarlo, pero elijo esta última para representar a mi top en general. Chihayafuru sería el top 0 por encima de todas. Por cierto, pesadilla, mi top no tiene orden excepto por el primero. Espero que no importe. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)