¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de romance VOTACIONES

13 Sep 2016, 06:43
Mensaje: #61

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Chihayafuru no es un romance. Es cierto que toca el género, pero es muy poco relevante. Ante todo es un spokon. Vamos, o eso diría yo.

Haters de Toradora, arded D;
13 Sep 2016, 06:46
Mensaje: #62

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Si Toradora es romance, Code Geass es mecha.
13 Sep 2016, 06:53
Mensaje: #63

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(13 Sep 2016)ThreeDog escribió:  Chihayafuru no es un romance. Es cierto que toca el género, pero es muy poco relevante. Ante todo es un spokon. Vamos, o eso diría yo.

Haters de Toradora, arded D;

Chihayafuru es Romance... XD
¿Toradora no sería mas bien algo así como violencia domestica o escolar?

Maldito asco.
13 Sep 2016, 06:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2016 07:20 por ThreeDog)
Mensaje: #64

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Qué es entonces? Porque yo diría que una de las partes más importantes de toda la jodida trama es el avance de la relación entre los protagonistas, pasando desde el odio al amor. Y es mi romance favorito porque además de ser precioso y tener a unos personajes cojonudos, la pareja principal es muy natural, casi parece real. Ese tipo de parejas es fácil verlas juntas a largo plazo, porque se complementan muy bien el uno al otro.

Y Code Gueass tiene mechas, eso es algo que puedes ver. Que su tema central sea otro pues ya es otra cosa.

Con lo de Chihaya yo hablo de lo visto en el anime. Si después en el manga hay más elementos de romance no es algo que atañe a este top. Y teniendo en cuenta lo que hay de Chihaya en anime... No sé dónde le veis el romance xD
13 Sep 2016, 06:58
Mensaje: #65

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

¿Nadie ha mencionado Eikoku Koi Monogatari Emma?
Arderéis en el infierno por ello. Ohnoes
13 Sep 2016, 07:05
Mensaje: #66

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(13 Sep 2016)ThreeDog escribió:  Qué es entonces? Porque yo diría que una de las partes más importantes de toda la jodida trama es el avance de la relación entre los protagonistas, pasando desde el odio al amor. Y es mi romance favorito porque además de ser precioso y tener a unos personajes cojonudos, la pareja principal es muy natural, casi parece real. Realmente es ese tipo de parejas que es fácil verlas juntas a largo plazo, porque se complementan muy bien el uno al otro.

Y Code Gueass tiene mechas, eso es algo que puedes ver. Que su tema central sea otro pues ya es otra cosa.

Con lo de Chihaya yo hablo de lo visto en el anime. Si después hay más elementos de romance no es algo que atañe a este top. Y teniendo en cuenta lo que hay de Chihaya en anime... No sé dónde le veis el romance xD

ThreeDog, lo decía en broma (Sacandome la espina de indignación pues me decepcionó).
Es obvio que la historia es un Romance colegial. Pero es que...
Qué romance tan raro, los abusos físicos son tan estúpidamente frecuentes en la serie que van de parecer graciosos hasta fastidiar la obra. Al punto que ni siquiera puedo considerar comedia chistes gráficos tan forzados.

Los personajes son reales, en efecto, punto que la hace digna de apreciar. Sin embargo la relación de los protagonistas nunca avanza en el sentido ortodoxo de las relaciones, al final las demostraciones de violencia y abuso no cesan, siguen siendo un cáncer visual que solo estropea la obra.


Lo de Brandon y los Mechas no podría tener menos sentido. Los Mechas de Code Geass son mas mechas que los de Evangelion (Por obvias razones que no vamos a mencionar pues es un tema muy trillado).
13 Sep 2016, 07:14
Mensaje: #67

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

En realidad lo de Toradora era respuesta a lo de Brandom. Tu mensaje se notaba que era broma xD

Pero sí, tienes razón en que abusan un poco de la violencia física. Es lo malo que tiene tirar de estereotipos como las tsundere. Aunque debo decir que dentro de lo que son las tsundere ninguna me gusta tanto como Taiga.

Y vaya, Evangelion sí que diría que, pese a tener "mechas" (decir más es entrar en terreno de spoilers), no es un anime que represente muy bien al género. Va de otra cosa, los robots están ahí para dar algo de acción a la serie y para forzar el desarrollo de los personajes. Que no digo que sea un anime "mecha", pero desde luego no es de los mejores dentro del género (pese a ser de mis animes favoritos).
13 Sep 2016, 07:18
Mensaje: #68

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Tranquilo, paco. Toradora me gusta.
No voy a discutir sobre CG por razones de salud.
13 Sep 2016, 07:19
Mensaje: #69

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

La relación de Misato y Kaji no cuenta? xD
13 Sep 2016, 09:35
Mensaje: #70

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Por lo que sabemos en Chihayafuru, la protagonista podría ser perfectamente asexual. No tiene ningún interés en el pagafantas de Taichi y su obsesión con Arata se debe al karuta y nada más. Vamos, que si a alguien le gusta el romance de Chihayafuru... tiene una idea bastante rara del romance creo yo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)