Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
13 Sep 2016, 22:40 Mensaje: #1421 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
13 Sep 2016, 22:42 Mensaje: #1422 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
@Gabuh, yo no voy a subir foto porque soy una anticuada y no cuelgo mi imagen en los sitios públicos. Espero que todos me perdonéis, aunque sé que quedaros sin ver mi belleza española es un golpe demasiado duro | |||
13 Sep 2016, 23:10 Mensaje: #1423 | |||
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(13 Sep 2016)Brandon escribió:(13 Sep 2016)Jonestown escribió: Mi foto. Brandon, es porque esa es la típica cara de Otaku. XD Es broma, ya en serio, me parece que ya había visto tu cara en alguna foto del foro. No sé si ya lo habías hecho pero yo también juraría que ya te había visto. (14 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:(13 Sep 2016)saulcera escribió: Con lo difícil que es abrir el explorador y buscar minas por doquier. @ Veo que te encanta causar revuelo. XD No te esponges, todo es pura joda, tampoco desprecies la belleza de mi Gabuh. Tratame de vos, por cierto (Como todo buen argentino lo haría) | |||
14 Sep 2016, 04:52 Mensaje: #1425 | |||
| |||
| |||
Porque algún azul así de buena gente, no edita el primer mensaje y pone todas las fotos que se hayan subido con el Nick de quien las haya subido???(si queréis me hacéis azul y lo hago yo XD) PD: se puede meter en un soiree un archivo adjunto? | |||
14 Sep 2016, 14:33 Mensaje: #1427 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Sep 2016)saulcera escribió: Es broma, ya en serio, me parece que ya había visto tu cara en alguna foto del foro. No sé si ya lo habías hecho pero yo también juraría que ya te había visto.Es la primera vez que la comparto. De hecho en ningún otro foro la he compartido. A lo mejor se parece a alguna que han dejado por aquí, pero es la primera vez que la comparto. | |||
14 Sep 2016, 19:59 Mensaje: #1428 | |||
| |||
Hala chavales os dejo una foto mía(si no la veis bien, pondré una en un evento friki XD) foto:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD md06t3 | |||
14 Sep 2016, 20:12 Mensaje: #1429 | |||
| |||
Pes no te veo bien... ¿Eres el de la estación de gas al fondo? PD: Buena foto, imposible perderse... (?) | |||
14 Sep 2016, 20:15 Mensaje: #1430 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Sep 2016)hibxxl escribió: Hala chavales os dejo una foto mía(si no la veis bien, pondré una en un evento friki XD) Vaya pinta. Te veo bien, camarada. Uno más que se anima. Seguro mañana alguien más se pasa por este tema colgando su foto. ¡Ánimo chic@s! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)